Capitulo 42

888 146 12
                                    

Narrador Omnisciente.

TN nunca imaginó encontrarse en una situación como esta. Siendo aspirante a heroína, sabía que iba a presenciar cosas feas, especialmente por la Liga de Villanos, pero esto superaba sus expectativas. Sabía que Illumi era un asesino, pero verlo en persona, sin mostrar ni un ápice de arrepentimiento mientras cometía sus actos, le puso la piel de gallina. No fue tanto por miedo, ya que sabía que él nunca le haría daño, pero aún así fue impactante.

Trató de apartar la mirada de la escena ante ella y siguió caminando al lado de Illumi, quien la guiaba hacia el lugar donde se encontraba todo su sistema de seguridad. Se preguntaba por qué no le permitió quedarse en el lugar donde se hospedaban para hackear el sistema desde allí, pero por alguna extraña razón (solo para ella, ya que Illumi no quería dejarla sola porque no queria que se colocara a pensar en su dimension, ademas quería que se concentrara en la misión) no le permitía quedarse sola en ningún momento desde que la sacó del Coliseo del Cielo.

Al llegar a la sala de computadoras de la próxima víctima de Illumi, él la dejó sola, diciendo que tenía que terminar el trabajo y que él se encargaría de guardar y luego destruir lo que encontrara en el ordenador. Le advirtió que tuviera cuidado, ya que parecía que este sistema era mucho más avanzado que el que encontraron en su casa.

TN: No te preocupes, es cosa sencilla.- comento despreocupada mientras prendia las computadoras.- Ve a terminar tu trabajo.

Illumi asintio y antes de salir se agacho ligeramente para dejarle un beso en la frente para despues salir de la habitacion, a penas se encontro solo empezo con su trabajo,el cual no fue nada dificil recopilar la informacion que le pidio Illumi, pero  mientras recopilaba los ultimos archivos ubo uno que le llamo la atencion por completo, se trataba sobre un libro de conexiones dimensionalas y almas gemelas, subio hizo otra copia pero esta la guarde en mi guante y el resto lo termine de subir en la memoria. 

Al terminar se paro de la silla y cuando abrio la puerta encontro a Illumi enfrente suyo haciendo que pegara un salto hacia atras del susto que le pego, porque no imagino que el estuviera parado detras de la puerta.

TN: Mierda, Illumi -farfulló molesta por el susto que le había dado-. ¿Por qué te paras detrás de la puerta sin hacer ningún ruido?

Illumi: ¿Terminaste? -espetó, serio.

TN: Claro, ¿por quién me tomas? -respondió molesta todavía por el susto que le había dado.

Illumi: Vámonos -dijo mientras se daba la vuelta para salir.

Soltando un suspuro agotada TN  sigue a Illumi por salir de la mansion, desaparenciendo en la oscuridad de las calles. Mientras caminan de regreso a su hospedaje, Illumi decide profundizar en el conocimiento práctico del Nen con TN y descubrir que tan avanzada estaba en el tema para poder empezar con su practica mañana temprano.

¿Que pasara en los entrenamientos? ¿TN regresara al coliseo del cielo?¿Illumi descubrira la mini computadora?.

Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora