Narrador Omnisicnete.
Illumi se encontraba en el cuarto de Hisoka esperando que este se terminara de vestir, habia cierta brillo de victoria de sus ojos que pasaba inadvertido en su mirada fria, pero estaba ciertamente ansioso porque sabia que le iba a dar muy duro saber que su alma gemela se iba a ir con el y no le iba a permitir regresar al coliseo del cielo, sabia que podria mantenerla ocupada se le mostraba algo que le gustara y sabia que le gustaba mucho la tecnologia.
Sin contar que estaba alterado todavia al saber que estaba buscando una forma de comunicarse con su dimension de mejor manera y eso no le agradaba para nada e intentaria mantenerla ocupada para no dejar que se concentre en ese proyecto.
Hisoka: Ahora, Illumi ¿porque viniste?- cuestiono con curiosidad.
Illumi: Solo para decirte que TN se va a ir conmigo.- espeto con seriedad.
Hisoka: ¿Disculpa? - pregunto confundido mientras su mirada se colocaba fria.
Illumi: La necesito para mi trabajo.- espeto con seriedad.- Ademas, siento que tu aprovechaste que estaba sola para ir mas haya.
Hisoka: Puedes que tengas razòn en eso.- comento mientras pasaba su lengua por sus labios.- Y es exquisita.
Illumi frunce su ceño molesto y aprieta sus manos en puño, pero no comenta nada al saber que lo que sintio era eso, Hisoka se habia aprovehado que el no estaba para ir mas haya, pero no lo iba a permitir mas, por eso se la iba a llevar.
Illumi: De todas maneras, TN ya acepto y se va a ir conmigo.- espeto con superioridad.
Hisoka: Eres un tramposo Illumi.- gruño molesto mirando al pelinegro.- Te la quieres llevar solo porque yo te gane en ser su primera vez.
Illumi: En cierta parte.- comento serio pero habia cierta burla en su voz.- Pero tambien necesito que me ayude en un trabajo, como dije al inicio.
Hisoka: Entonces yo voy con ustedes.- dijo decidido mirando con arrogancia a Illumi.
Illumi:¿ Y perder la oportunidad de pelear con ese Gon?- cuestiono serio.
El mago gruño molesto ante lo que dijo Illumi, porque sabia que era verdad, se quedo en silencio un par de minutos analizando las opciones que tenia, hasta que una idea se paso por su mente haciendo que sonriera en grande.
Hisoka: Entiendo lo que quieres hacer.- comento mientras una sonrisa afloraba.- Hazlo con nuestra hermosa frutita solo y despues hacemos un trio.
Illumi: No me la quiero llevar por esa razòn.- espeto serio pero se quedo callado porque poder terminar el vinculo con su pareja sonaba fantastico.- Me la quiero llevar para que me ayude y porque no quiero que piense en su hogar.
El ambiente se coloco tenso apenas Illumi termino de decir eso, el brillo usual en los ojos de Hisoka desaparecio por completo, su sonrisa se esfumo y se coloco completamente serio, sorpendiendo ligeramente a Illumi pero no dijo nada porque el se coloco de igual manera cuando se entero.
Hisoka:¿Porque dices eso?-cuestiono serio.
Illumi: Cuando le fui a decir que si me ayudaba estaba demasiado pendiente de algo que estaba creando, le pregunto que era y me dijo que era para comunicarse con su dimension.- espeto con seriedad.
Hisoka: Entiendo.- comento sin quitar su mirada seria.- Es mucho mejor que se mantenga ocupada contigo y que no tenga tiempo en pensar en su dimension.
Illumi y Hisoka continuaron discutiendo sobre cómo mantener a su alma gemela lo suficientemente distraída para evitar que termine de construir la computadora que les permitiría comunicarse con su dimensión. Lamentablemente, estaban tan inmersos en su conversación que no se dieron cuenta de que TN se había despertado. Al encontrarse sola, TN decidió seguir trabajando en su proyecto. En su dimensión, era considerada una prodigio, y terminar ese proyecto sería sencillo para ella, ya que tenía el prototipo listo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino atado a 5 personas ( HxH , BNHA y tú )
Teen FictionMi nombre es TN Adams. Tengo 15 años y estoy estudiando en la UA para ser un Héroe. El problema en una pelea con unos villanos que se habían infiltrado a la escuela terminen siendo teletransportada a otra dimensión. Y eso no solo es el problema desc...