Capitulo 14

2.1K 225 20
                                    

Narra TN.

Apenas terminamos la prueba agradecí enormemente porque el pie derecho donde me hicieron la herida me estaba matando del dolor, fuera de todo el golpe que había recibido antes de llegar aquí seguía doliendo porque no me he curado, me tocara curarme aquí en algún momento de que nadie me este viendo de forma rápida, me separare de  mi compañero para poder irme a sentar en el piso y descansar, porque de vez en cuando cojeaba de dolor.

Hisoka: Que te sucedió mi frutita favorita.(dijo apareciendo de la nada)

TN: Hisoka.(comente pegando un ligare salto del susto) Y no me ocurrió nada importante y tu digo por esa herida que tienes en el hombro.

Hisoka: No es nada, solo hice un pequeño juego con alguien con el que me toco pelear.(dijo con una sonrisa coqueta) Preocupada por mi.

TN: Quisieras.(dije desinteresada mientras me colocaba a caminar)

Hisoka: Ohhh veo que te toco hacer parea con Gittarackur.(comento mientras su mirada pasaba a la persona de al lado mío.) 

Yo solo suspire y comencé a caminar ignorando a mis acompañantes para buscar un lugar en donde sentarme ya que me encontraba cansada y lo único que quería hacer era dormir, así que me fui a una pared en la cual me apoye para después sentarme en el piso, quite mis audífonos de mi cuello y me los coloque en los oídos para colocarme a escuchar musica, así que saque mi celular para oprimir el  botón para que se empezara a reproducir la musica, con esta sonando cerré los ojos para poder dormir un rato.

Cuando desperté de nuevo mi cabeza ya no estaba apoyada en la pared sino que estaba apoyada en un ¿hombro?, levantando mi cabeza, veo que en el hombro que estoy apoyada es el de Hisoka que me estaba viendo fijamente con una sonrisa coqueta.

Hisoka: Oh, veo que ya despertaste frutita.(dijo mientras quitaba unos mechones de cabello de mi cara)    

Me separo rápidamente de el, mientras mi cara va tomando un color rojizo, volteo mi rostro para poder mirar a mi alrededor y saber cuantas personas ya habían llegado y hacia todo eso para evitar mira a Hisoka, me quito mis audífonos y paro la musica para después tomar valor y preguntarle algo a Hisoka.

TN: ¿Sabes cuanto tiempo a pasado?.(le pregunte mientras me volvía a mirar a Hisoka)

Hisoka: Mmmm, la ultima persona que llego y según la voz  llevamos 18 horas y 30 minutos en bajar la torre.(comento mientras me sonreía.)

TN: Dios, todavía falta mucho para que se acabe esta prueba.(dije mientras suspiraba y apoyaba mi cabeza en la pared)

Hisoka: Si quieres podemos jugar.(dijo mientras movía las cartas que tenia en las manos)

TN: Claro porque no.(dije mientras me volteaba a verlo, pero me rugió levemente la barriga) Ahh pero que hambre esta haciendo, necesito comer golosinas.

Me queje levemente mientras volvía a mirar a mi alrededor, pero no había indicios de que fueran a dar alimento.   

Hisoka: Por estar dormida te perdiste la comida que trajeron.(dijo mientras barajaba las cartas)

TN: Supongo que tendré que esperar a que vuelvan con comida.(dije mientras miraba como manejaba las cartas)

Pero parece que eso no va hacer necesario, porque una barra de chocolate y un paquete de galletas cayeron en mis piernas, alzo mi cabeza sorprendida y veo a Gittarackur quien fue que me tiro los cosas.

 Gittarackur: Come.(dijo con voz fría)

TN: Gracias.(murmure mientras abría el paquete de galletas)

Hisoka: Vaya,  Gittarackur quien iba a pensar que fueras tan amable.(dijo con burla pero pude ver en sus ojos que estaba sorprendido y enojado por algo) Pero bueno quieres jugar.

El solo asintió robóticamente y se sentó para terminar formando un triangulo, así nos la pasamos jugando o comiendo cuando traían la comida, esperando que el tiempo de la prueba se agotara, debes en cuando utilizaba a Hisoka o incluso a  Gittarackur como almohadas para poder dormir un rato, que para mi sorpresa los nervios que sentía antes cuando estaba con ellos, se iban desapareciendo.

Cuando solo faltaban unos poco minutos terminamos la ultima partida y nos paramos para esperar a los últimos participantes y la verdad estaba super nerviosa porque no habían llegado todavía ninguno de los chicos,  solo esperaba que estuvieran bien y que llegaran a tiempo. 


Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora