Narrador Omnisciente.
Habían pasado varias semanas desde que TN estaba con Illumi. Las clases de Nen iban muy bien; gracias a la prueba del agua, la de cabellos bicolor había descubierto que era especialista. Illumi había comenzado a explicarle cómo descubrir y desarrollar su habilidad de Nen. Sin embargo, por algún motivo extraño, Illumi no dejaba a TN sola en ningún momento, lo que empezaba a incomodarla un poco, ya que no había podido comunicarse de nuevo con su hermano. Sabía que si Illumi descubría que podía comunicarse con su dimensión, las cosas se pondrían difíciles y la verdad, para ella, eso era demasiado agotador.
En ese momento, se encontraba sola, por fin, porque Illumi había salido a terminar una misión. Él sabía que su alma gemela no era una asesina, ya que su sueño era ser una heroína, como en su mundo, y todavía no había podido quitarle esa idea de la cabeza. Aprovechando la oportunidad, TN se encontraba leyendo un libro que había encontrado en la única misión en la que había ayudado a Illumi. Estaba tan concentrada leyendo porque había llegado a un capítulo que le llamaba por completo la atención.
Almas Gemelas de Diferentes Dimensiones
En el vasto universo, existen innumerables dimensiones, cada una con sus propias leyes de la física y el tiempo, y habitadas por seres únicos. En este contexto, algunas personas pueden tener almas gemelas que no pertenecen a su propia dimensión, sino a otra completamente diferente.
Encuentro de Almas Gemelas
Las almas gemelas de diferentes dimensiones pueden encontrarse cuando se alinean ciertos eventos cósmicos, como un eclipse o una rara conjunción de planetas. Durante estos momentos, se pueden abrir portales temporales que conectan distintas dimensiones, permitiendo que estas almas se encuentren. Al verse, las almas se reconocen instantáneamente debido a una conexión profunda e inexplicable.
Aceptación Mutua
Para que las almas gemelas de diferentes dimensiones puedan mantener su conexión y abrir permanentemente el portal entre sus mundos, ambas deben aceptar la verdadera naturaleza del otro. Esto significa reconocer y aceptar que su pareja pertenece a una dimensión diferente, con todas las diferencias que eso conlleva. La aceptación mutua es crucial, ya que el portal dimensional solo puede mantenerse abierto si ambas partes aceptan completamente su origen y la naturaleza de su conexión.
Viajes Interdimensionales
Una vez que ambas almas gemelas se aceptan, pueden viajar entre sus dimensiones a través del portal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tiempo puede fluir de manera diferente en cada dimensión. Esto implica que días en una dimensión podrían equivaler a años en otra, lo que requiere una gestión cuidadosa del tiempo que pasan juntos y separados en sus respectivos mundos.
Desafíos y Pruebas
El universo puede poner a prueba la conexión de las almas gemelas. Si una de las partes comienza a dudar o no puede aceptar completamente la naturaleza interdimensional de su pareja, el portal puede cerrarse. En este caso, el universo decide que la persona no merece a su alma gemela y los separa, borrando los recuerdos de la relación en la mente de la parte que es llevada de vuelta a su dimensión. Esto asegura que puedan vivir una vida plena y feliz sin el dolor de la separación.
Superación de Obstáculos
Para superar estos desafíos, es esencial que ambas partes mantengan su promesa de aceptación y confianza incondicional. La conexión y el amor verdadero pueden superar cualquier barrera, incluyendo las diferencias dimensionales y las pruebas que el universo pueda imponer. Pero cuidado para poder recuperar a su alma gemela despues de a ver sido separados debes saber que fue lo que hiceste mal.
"Esto esta muy interesante" penso mientras observaba con atencion el holograma donde estaba leyendo el libro."Anque es lo mejor, siento mas seguridad que tengo un respaldo para volver a mi dimension."
TN no pudo evitar pegar un pequeño salto cuando escucho su celular, que Illumi compro para ella sonar.
Llamada telefonica.
TN:Diga.- contesto confundida.
Gon: Hola TN.- Exclamo emocionado.
TN: Gon, que alegria escucharte.- espeto con tranquilidad mientras desaparecia el holograma.- ¿Como van las cosas en el coliseo?
Gon: Muy bien.- exclamo sin quitar la emocion de su voz.- ¿Cuando vas a regresar?
TN: Mmm, la verdad no creo que regrese Gon.- respondio haciendo una ligera mueca.
Gon: Ohhh.- comento deprimido.
TN: Pero igualmente, nos vamos a ver el primero de septiembre, no.- recordo para que no se deprimiera.
Gon: Es verdad.- exclamo con su misma energia.- Ademas, te cuento un secreto.
TN: Claro, ¿Cual es?- pregunto con curiosidad por como bajo la voz.
Gon:Killua te extraña mucho.- susurro haciendose el misterioso.
TN: Ya veo.- comento sin saber que mas decir.-Hablare con el cuando nos volvamos a ver, es un niño depronto no sabe como actuar en algunas cosas.
Gon: Eso lo colocaria muy feliz.- comento volviendo a su usual tono de voz.
TN: Me entere que vas a pelear con Hisoka.- expeto con ligera preocupacion.
Gon: Si.- espeto con voz determinada.- Tengo que darle un puño.
TN: Ten cuidado y con los otros con los que vaz a pelear.- espeto colocandose seria.
Gon: Lo tendre.- Exclamo con voz segura..
TN:Tengo que irme.- comento al escuchar la puerte abrirse.- Adios.
Fin de la llamada.
No dejó que Gon respondiera porque, cuando Illumi llegaba de una misión, quería atención, a pesar de que su rostro inexpresivo no mostrara nada. Había comprobado que adoraba que ella le prestara atención. Era como un gato negro arisco al que no le gusta que lo toquen, a excepción de cuando él lo permitía.
TN: ¿Como te fue?- pregunto mirando al peli-negro.
Illumi: Como siempre.- espeto serio mientras se acostaba y colocaba su cabeza en el regazo de ella.- ¿Ya pensante cual habilidad de nen vas a crear?
TN: Si.- comento con aburrimiento.
Illumi: ¿Cual va hacer?- cuestiono serio.
TN: Es secreto.- dijo mientras colocaba su dedo sobre sus labios.- Illumi, ¿a ti te gustaria conocer mi dimension?
Illumi se tenso con lo que dijo su alma gemela y fue un poco dificil controlarse para no soltar su instinto asesino.
"Se quiere separar de mi lado" penso Illumi en un estado de asesino dentro de su mente."No puedo permitirlo"
TN se arrepintio de inmediato al ver como se habia tensado, el no la aceptaba por completo como decia el libro y algo dentro de ella decia que el resto de sus almas gemelas tampoco.
TN: Sabes que, olvida la pregunta.- comento con aburrimiento enmascarando con facilidad sus emociones con su usalmente cara de sueño que siempre tenia en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino atado a 5 personas ( HxH , BNHA y tú )
Teen FictionMi nombre es TN Adams. Tengo 15 años y estoy estudiando en la UA para ser un Héroe. El problema en una pelea con unos villanos que se habían infiltrado a la escuela terminen siendo teletransportada a otra dimensión. Y eso no solo es el problema desc...