Capitulo 23

1.5K 204 9
                                    

Narrador Omniciente.

TN yacía acostada en la fuente con una gran sonrisa en el rostro después de haber tenido esa conversación con su hermano. A pesar de las interrupciones en la llamada, al menos se habían asegurado de que ambos estaban bien y de que sería mejor comunicarse a través de mensajes en lugar de llamadas telefónicas, que resultaban ser una pesadilla.

Poco a poco, el cansancio empezó a apoderarse de ella. Sin entender del todo por qué, sentía como si toda su energía hubiera sido absorbida mientras hablaba por teléfono. Antes de que pudiera quedarse completamente dormida, percibió la presencia de alguien acercándose a su ubicación. Sus sentidos se agudizaron, y su expresión pasó de ser relajada a estar alerta.

Abrio los ojos de golpe y se sento de inmediato de forma adecuada, para mirar a la persona que se habia parado enfrente de ella con una sonrisa, viendo que era Kurapika se volvio a acostar en la fuente cerrando los ojos de nuevo. 

Kurapika: ¿Todo bien? - pregunto preocupado al verla palida.

TN: Estoy bien, solo estoy un poco cansada.- comento mientras se volvia a sentar a pesar de que no queria.- ¿Como terminaron las cosas?

Kurapika: Bien.- comento mientras me pasaba una tarjeta.- Es tu licencia de cazadora, la dejaste adentro cuando saliste a contestar la llamada.

TN: Gracias.- exclamo mientras guardaba la tarjeta en su traje de heroe.- ¿Donde estan los demas?

Kurapika: Oh, por eso venia.- comento mientras me regalaba una sonrisa.- Tenemos que hablar para buscar a Killua.

TN: Me parece bien.- comento mientras se paraba de la fuente y pararse al lado de Kurapika.- Vamos.

Ambas comenzaron a caminar, encontrándose en el camino con Gon, quien parecía estar en medio de una pelea con Illumi. Gon, se dio la vuelta y se dirigieron hacia sus amigos que se encontraba a una distancia prudente despues de que lo vieron hablando con el peli negro. Cuando llegaro les regaló una sonrisa.

Kurapika: Ven, Gon, sé cómo encontrar a Killua.- dijo mientras ponía su mano en su hombro.

TN le sonrió a Gon, brindándole su apoyo, y comenzó a caminar junto a Kurapika en dirección a Leorio, siendo guiados por el rubio. Sin embargo, justo cuando TN estaba a punto de desaparecer por uno de los pasillos con los chicos, se volvió al sentirse observada. Se dio cuenta de que Hisoka, quien había llegado al lado de Illumi y el último mencionado, la estaban mirando fijamente. Soltando un suspiro tembloroso al recordar la conversacion que tuvieron siguieron a la sala de computo. 

Estuvieron investigando durante un buen rato hasta que finalmente dieron con la mansión donde vivía Killua. Con una sonrisa, todos se levantaron de las sillas en las que estaban. Sin embargo, antes de dejar el hotel en el que se encontraban, TN se separó, diciendo que iba al baño y que regresaría enseguida. Después de hacer todo lo necesario en el baño, se dirigió hacia donde estaban sus amigos. Pero, como había estado ocurriendo últimamente, dos personas la tomaron del brazo

TN: ¿Ahora que?- pregunto cansada mirando a Illumi y Hisoka.

Illumi: Tenemos que hablar sobre lo que somos.- mando serio mientras la miraba con seriedad. 

TN: No tenemos nada de que hablar.- gruño mientras jalaba su brazo para safarse de sus agarres.

Hisoka: Frutita no puedes escapar de nosotros.- comento mientras su mano pasaba a su cintura y la acercaba a ellos.

TN: Bien, hagamos un trato, despues de que salvamos a Killua de tu familia.- empezo hablando mientras miraba a Illumi que la miraba serio.- Me reunire con ustedes para aclarar todo esto, que todavia no entiendo, trato.

Illumi: ¿Y si no aceptamos?- indago serio.

TN: Encontrare una manera en que no me vulevan a ver, no saber nada de mi.- manifesto mirandolos con seriedad.- Sera como si yo no hubiera existido. 

El silencio era tenso, ninguno decia nada, despues de la declaracion de TN, ellos no creian que fueran capas de no saber nada de ella, porque tenia contactos, pero con la seriedad con el que le dijo hizo que se replanteara las cosas, lo que seguia a continuacion, era decision de ellos.




Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora