—Esto es jodidamente aburrido—. Exclamo el pelinegro con cara de moribundo, aquel pelinegro que siempre llevaba un sombrero de paja que lo destacaba y teniendo debajo de su ojo izquierdo una cicatriz muy llamativa y atractiva para algunos.—Solo llevamos esperando 5 minutos Luffy, no
jodas—.—Solo quiero llegar a mi casa, salir a buscar unos cuantos culos y luego comer carne—.
—Esto no es nada Luffy, solo tenemos que buscar información sobre los datos que nos dio Nami-San—.
—Pero Sanjiiii mi amiguito está urgido, llevo 1 día sin hacer nada—.
—Un día? eso es poco, maldito urgido, solo estaremos ocupando aproximadamente una media hora, así que dile a tu amiguito que se aguante un poco mas porque es un trabajo importante el que nos toco, no le podemos fallar al grupo, sabes como se pondrá Nami-San—. Sanji al recordase el rostro de aquella pelinaranja se puso embobado como si la hubiera visto por primera vez. Una ves volvió a la normalidad se puso serio. —Si no llegamos con nada nos irá muy mal a los dos idiota, así que ponte a buscar información rápido—.
—...—.
Al rubio se le hizo raro no escuchar una queja del pelinegro, volteó a verlo, el menor estaba con la cabeza sobre el escritorio con su sombrero tapando la mitad de su cara, con los ojos cerrados y un leve sonido de ronquido. Era increíble la velocidad en la que se podía dormir aquel pelinegro.
Sanji le dio un golpe que llegó a botar al pelinegro de la silla.
—Ay ay ay—. El pelinegro al darse cuenta que estaba en el suelo miro hacia arriba intentado encontrar al responsable de aquel golpe —¿Cuál es tu problema Sanji?—. El azabache miro con cara de pena al rubio.
El mayor con una cuántas venas en la frente le responde con un tono enojado.
—COMO QUE CUAL ES MI MALDITO PROBLEMA IDIOTA, NO TE DAS CUENTA QUE NECESITAMOS SACARNOS UN 7 EN ESTE TRABAJO DE MIERDA, Y TU LO ÚNICO QUE HAS HECHO TODO EL CAMINO ES QUEJARTE DE QUE TÚ AMIGUITO ESTA URGIDO Y QUIERES IRTE DE AQUÍ, NAMI-SAN, ROBIN-CHAN, USOPP Y CHOPPER ESTÁN HACIENDO LO QUE PUEDEN, Y TU TE LA PASAS QUEJÁNDOTE IMBECIL—. El rubio se alteró un poco...
—Agh, está biennnn, te ayudaré, pero con una condición....—.
—¿Que condición?—.
—Que me van a tener que invitar a comer toda la carne que quiera—.
—Jodete—.
—Entonces no hago nada, tu ves—.El rubio guardó silencio por unos segundos.
—Está bien, ahora solo ponte a buscar la información que nos dijo Na-NAMII-SWANN— El pelinegro miro con extrañeza al rubio que pronunció el nombre de aquella chica como si la hubiera visto, pudo ver que este se encontraba viendo hacia la puerta de la sala de computación.—NAAAMIII-SWAANNN—. El rubio se levantó con intención de abrazar y besar a aquella chica que se encontraba en la puerta, la pelinaranja al estar apunto de ser alcanza por los brazos de aquel rubio se movió hacia al lado, cosa que a Sanji no lo dejo reaccionar a tiempo, mientras que alguien con una narizota estaba atrás de aquella mujer, siendo este el que recibió el abrazo y el beso.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO (LuZo)
FanfictionMonkey D Luffy, un hombre en el cual el significado de la palabra "amor" estaba borrado de su diccionario. El azabache era de los típicos hombres a los cuales traía loco a todo el mundo. Luffy consideraba a las personas un objeto para su diversión...