8

794 68 6
                                    

Por otro lado el peliverde se encontraba durmiendo inconscientemente, su alarma de las 07:30am no paraba de sonar y pequeños ronquidos se lograban escuchar, esto hizo que la hermanastra del peliverde se despertara algo molesta, pues claro tenía su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado el peliverde se encontraba durmiendo inconscientemente, su alarma de las 07:30am no paraba de sonar y pequeños ronquidos se lograban escuchar, esto hizo que la hermanastra del peliverde se despertara algo molesta, pues claro tenía su habitación al lado de este, y pues se traspasaba todo el ruido.

La pelirrosa estaba furiosa por el ruido de la alarma de el peliverde, esta se levantó de su cama junto con su oso de peluche, kumashi.

Abrió la puerta del peliverde de golpe y aún así este no se despertó, este se encontraba inconsciente en un sueño, avanzó hacia la cama de este en donde se encontraba durmiendo como un "angelito", Perona molesta lo trato de despertar moviéndolo, no se despertaba, los movimientos para tratar de despertarlo cada vez eran más fuerte y bruscos, pero aún así el peliverde no se despertaba, la pelirrosa se molestó aún más.

—Este idiota, si no supiera que aveces cae dormido como si estuviera muerto, creería que ya se pasó para el otro mundo—.

Miro hacia todos lados para ver que podía tirarle, y en uno de sus estantes logró ver una botella de sake media vacía, esta se acercó hacia la botella y la agarró, la pelirrosa se iba acercando hacia el peliverde con intención de tirárselo todo lo que quedaba en la cara, pero antes de empezar a desparramar el sake por su rostro se fijó de que no viniera nadie, una ves que se fijo de que no viniera nadie se giró con la intención de vaciar todo el sake que quedaba, en la cara del peliverde, sin embargo antes de que la primera gota cayera el peliverde abrió los ojos de golpe logrando que la pelirrosa se asustara y pegara un grito.

—¿Que haces con esa botella?—.

—IDIOTA, NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ—. exclamaba la pelirrosa molesta.

—No grites, me duele la cabeza—.

—HA??—.

—Y es lo primero qué haces...—. suspiro el peliverde.

—PUES QUE MÁS QUIERES QUE HAGA??—.

—Deja de gritar...—.

—ME DICES QUE PARE DE GRITAR POR QUE TE DUELE LA CABEZA CUANDO HACE UNOS MINUTOS ATRÁS TENÍAS TU ALARMA AL LADO DE TU CABEZA A TODO VOLUMEN Y NO LA ESCUCHABAS Y AHORA TE QUEJAS POR UNOS SIMPLES GRITOS?—.

—Sono?—.

—...—.

—De todos modos, ¿me ibas a tirar el sake en la cara..?—.

—No—.

—Eso creí—. el peliverde agarro la botella de sake que tenía su hermana Perona y la dejo en su mesita de noche que tenía al lado, luego agarro su celular que estaba inservible, para ver la hora.

—Véte a la mierda—. susurró la de cabellos rosados.

—Dijiste algo?—.

—NooOooO, nada importante, bueno me voy a seguir durmiendo, Nos vemos idiota—.

COMPLICADO (LuZo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora