4

1K 87 37
                                    

Zoro intentaba soltarse con su otra pierna que estaba libre, todos sus intentos eran inútiles, aquel azabache que era un poco más alto que el, era extremadamente fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro intentaba soltarse con su otra pierna que estaba libre, todos sus intentos eran inútiles, aquel azabache que era un poco más alto que el, era extremadamente fuerte.

Como pasó?, pues cuando Zoro iba camino a la puerta para salir del baño, sintió como alguien se le acercaba a paso rápido por detrás, logrando cerrar la puerta por la que el peliverde se iba a ir.

Zoro al ver que el pelinegro le cerró la puerta, se giró en dirección a él con la intención de preguntarle que le pasaba, antes de que Zoro soltara alguna palabra este lo empujó contra la puerta haciendo que sus cuerpos chocaran, Zoro al verlo muy cerca intento alejarlo con sus manos, pero Luffy ya tenía una idea de lo que haría el peliverde, siendo Luffy quien agarró las manos de Zoro, Luffy teniendo su mano como agarre para ambas manos del peliverde, las alzó un poco más arriba de la cabeza del mayor, Zoro algo nervioso y enojado intento pegarle una patada en la entrepierna de aquel pelinegro, Luffy no se esperaba esa patada, con algo de rapidez y un poco de miedo porque el golpe iba directo hacia su amiguito, logró agarrar la pierna con la mano que tenía libre, dándole paso hacia la entrepierna del peliverde, el azabache se abalanzó sobre aquel peliverde quedado aún más juntos de lo que ya estaban, haciendo que Zoro pudiera sentir el miembro del pelinegro, el mayor se sorprendió al sentir aquel miembro, con solo sentirlo ya le daba miedo.

El peliverde se sintió estupido, podía haberle golpeado por el lado que tenía su mano ocupada, por que no se le ocurrió antes.

—Suéltame pedazo de mierda—. decía Zoro con rabia.

—Tranquilo..., si te entregas por voluntad propia no habrá ningún problema amor—.

"Amor? este maldito loco es todo un fuckboy" pensaba el peliverde.

—Sabes que esto es una violación?—. exclamó el peliverde, definitivamente ese no era su día.

—No lo es, si es con tu consentimiento—.

—No tienes mi consentimiento—.

—Pero haré que me lo des—.

El peliverde vio como el rostro del pelinegro se acercaba con lentitud hacia el cuello de este, Zoro se puso nervioso girando rápidamente su rostro hacia un lado, dándole el paso a Luffy sobre su cuello.

Zoro sintió como algo húmedo se apoderaba de su cuello, luego de unos segundos la lengua del menor subía lentamente en dirección a su oreja, dejando un caminado de saliva, logrando que aquella lengua llegara a su destino, haciendo que al peliverde se le erizara la piel.

—Solo déjate llevar... Roronoa Zoro...—. susurro el azabache con un tono ronco y sensual, Zoro al escuchar aquellas palabras sintió como su cara ardia, dejándose notar un color carmesí sobre aquella piel morena, Luffy al ver aquel acto del peliverde, mostró una pequeña sonrisa algo coqueta.

El pelinegro empezó a apretar la pierna de Zoro que tenía sujetada con su mano, mientras hacía algo de presión con su pelvis, haciendo que el peliverde jadeara.

El peliverde se sentía avergonzado por aquel ruido, pero no se quería dar por vencido, estaba a punto de ser violado en el baño de la Universidad, Zoro nunca se imaginó estar de esa manera, pensaba desesperadamente en una idea para poder salir de ahí, hasta que se le vino una a la mente, no era muy agradable que digamos, pero situaciones extremas, requieren medidas extremas.

Zoro no creía lo que iba a hacer, pero no quedaba de otra.

—Si tan desesperado estás por jugar conmigo, soy todo tuyo—. Zoro no podía creer lo que había dicho.

Luffy algo sorprendido por aquellas palabras que había dicho el peliverde, se le formó una sonrisa de oreja a oreja, no creí que sería tan fácil, sin más Luffy empezó a deslizar su mano que tenía sujetando la pierna de Zoro, en dirección a sus glúteos, al llegar a su destino, este apretó su mano haciendo que el peliverde soltara un pequeño gemido, avergonzando aún más al mayor.

—Ves que no era tan difícil—. susurraba el pelinegro, Zoro no dijo nada.

El azabache al ver que el mayor ya no estaba haciendo fuerza para evitar ser tomado, fue soltando de apoco su agarre, poniendo alerta al peliverde.

—Mírame Zoro...—. El peliverde con su cara extremadamente roja y algo enojado lo miro, el azabache no pudo evitar sonreír pícaramente.

Zoro no se dio cuenta cuando Luffy pegó sus labios contra los de el, el mayor correspondió el beso del azabache haciendo que al menor se le escapar una sonrisa, una que no pasó desapercibida por el mayor, el peliverde se dio cuenta de que el menor quería jugar dentro de su boca, el mayor abrió un poco su boca, dándole el paso a Luffy para meter su lengua, el pelinegro metió su lengua de lleno, haciendo que el mayor jadeara.

Mientras estaban en una lucha de lenguas, Zoro intentaba concentrase para encontrar el momento perfecto para escapar.

Luffy iba dejando caer de ah poco las manos del peliverde, el azabache soltó las manos del mayor, para luego con su mano libre inclinarse un poco para recoger la otra pierna del mayor, logrando cargar al peliverde, Zoro por instinto rodeó las caderas de Luffy con sus piernas, con sus brazos ya libres rodeó la nuca del azabache.

Ambos estaban en un beso profundo, hasta que se separaron un poco para poder respirar, dejando un hilo de saliva que conectaba sus bocas, Zoro tenía los labios rojos e hinchados, el peliverde empezó a mover sus caderas, sintiendo la ereccion que tenía el azabache.

—Tan rápido te pusiste duro?—. preguntaba el mayor con la respiración agitada.

—Eso es lo que provocas—. Respondió el azabache con la respiración agitada.

—Te ayudo?—.

—Lo harías?, sabes que no hay vuelta atrás—.

—Como si me dejaras volver—. decía con todo frustrado el peliverde.

—Tienes razón—. decía como si fuera todo un inocente aquel azabache.

Sin mas que decir, Luffy dejo que Zoro se pudiera parar, el peliverde se soltaba del agarre que tenía alrededor del cuello del pelinegro, bajando sus manos lentamente hasta el pecho de este mientras que Luffy se mordía el labio para no desesperarse por aquellos toques, fue cuando Zoro activó el plan.

Más que rápido Zoro reaccionó y le mando un rodillazo con toda la fuerza en la entrepierna del pelinegro, el azabache al sentir el rodillazo en su amiguito, se inclinó tocando su miembro, era el peor dolor que había sentido en toda su vida, si había algo que Luffy cuidaba con toda su alma, era su amiguito, era tanto el dolor que sentía que cayó de rodillas en el suelo, una vez de rodillas se tiró hacia un lado, Zoro veía todo con una sonrisa malévola.

Antes de salir del baño para ir directo hacia el salón soltó unas palabras.

—Jodete Monkey D. Luffy—.

Luffy no decía nada, ya que no podía parar de quejarse de dolor, solo podía mirar al peliverde, sin mas que decir el mayor salió del baño, y prendió camino hacia el salón, no sin antes encerrar al pelinegro, rompiendo la manilla por el lado en el que se encontraba Luffy.

Luffy no decía nada, ya que no podía parar de quejarse de dolor, solo podía mirar al peliverde, sin mas que decir el mayor salió del baño, y prendió camino hacia el salón, no sin antes encerrar al pelinegro, rompiendo la manilla por el lado en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPLICADO (LuZo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora