—ACEEE—.
—LUFFY ESPÉRAME—.
—¡Esperen por favor! ¡tienen que estar en cama! ¡no pueden moverse aún!—.
Luffy y Sabo pasaban por cada habitación buscando a Ace, mientras una enfermera los perseguía.
—ACE, DONDE ESTÁS—.
—Maldición, ¿cómo corre tan rápido?—. el rubio se notaba exhausto de intentar alcanzar al azabache.
—¡Por favor, deténganse!—. La enfermera no pudo más y frenó, ya que Luffy y Sabo la habían hecho correr por todo el hospital. —Por favor... deténganse...—. Ya con la respiración más tranquila se levantó y empezó a correr a paso lento. —Están recién despertando, y tienen quemaduras graves, ¿como se pueden mover tan bien?—.
Sabo y Luffy lograron perder a la enfermera que los estaba siguiendo, luego llegaron a la habitación donde se encontraba Ace y Garp.
—ACE, ABUELO—.
—ACE, VIEJO—.
Sin mas estos 2 se fueron corriendo hacia Ace y Garp, Luffy se lanzó hacia su abuelo quien se encontraba sentado al lado de Ace, y Sabo se lanzó hacia la camilla a abrazar a Ace.
—Estos moscosos, de seguro se escaparon—.
—Sabo tuvo la idea—.
—EHH! ERA NUESTRO SECRETO LUFFY—.
—Lo era?—.
—Era—.
Sabo se abalanzó hacia Luffy para golpearlo, pero se detuvo al escuchar las palabras de su hermano.
—M-Me alegro de que estén bien chicos—.
—Ace, ¿por que lloras?—.
—Ace...—.
—No es nada Luffy, solo me picaban los ojos—.
Luffy y Sabo se lanzaron hacia Ace para abrazarlo, el azabache mayor correspondió el abrazo de sus hermanos, largándose en llanto. Si bien Luffy podía parecer que era estupido, descerebrado, impulsivo, impaciente y sin neuronas, pero el comprendía como se sentía Ace.
—Gracias por salvarnos, Ace—.
—Sii, gracias por salvarnos Ace—.
—Salvarlos?... p-per—.
—¡¡Graciass!!—.
Ace se vio interrumpido por las palabras de sus hermanos, Garp presenciaba aquella escena con mucha alegría y tristeza.
—Me alegro de que estén bien niños... yo- yo de verdad lo siento mucho, no debí ir a esa reunión..., en serio perdónenme, le-les juro que no los volveré a dejar solos—.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO (LuZo)
FanfictionMonkey D Luffy, un hombre en el cual el significado de la palabra "amor" estaba borrado de su diccionario. El azabache era de los típicos hombres a los cuales traía loco a todo el mundo. Luffy consideraba a las personas un objeto para su diversión...