❝[Minho]❞
—¿Cómo es que decidiste ir a buscar a ese chico? — me preguntó Chan tan pronto entró a mi oficina como si se tratase de él.
—¿Eso qué importa?
—¿Estás consiente de que podría sucederte algo malo mientras vas de visita en esa forma?
—No me pasó nada— respondí tras suspirar.
—Amigo, me preocupa el hecho de que andes vagando a mitad de la noche por la calle— admitió —Sabes perfectamente que hay muchas personas malas...
—Lo sé— le interrumpí —Pero tenía una gran necesidad de encontrarme nuevamente con él— confesé.
—¿Por qué?
—No tengo ni la menor idea de lo que me hace sentir un inmenso deseo de encontrarme con él a cada segundo que transcurre. Todo esto es nuevo para mí, ¿sabes?
Chan tomó siento frente a mí y su expresión se volvió seria.
—¿Me estás diciendo que sientes atracción hacia ese chico?
—...
—¡Dímelo! — exigió.
—¿Por qué importa...?
—Necesito saberlo— me interrumpió.
—¿Un poquito?
Chan sonrió con satisfacción y después de unos segundos, su expresión volvió a ser la perfecta definición de seriedad y eso me causó un poco de curiosidad, sin embargo, le resté importancia porque él suele ser muy extraño en algunas cuestiones.
—Por cierto, ¿por qué no me hablas sobre...?
—No, gracias— me interrumpió y me fue imposible abrir la boca como pez al escuchar su respuesta. —Será mejor no hablar sobre él. ¿Por qué no esperas un poco más hasta que sea el momento del encuentro romántico? Seguramente, lo vas a disfrutar bastante.
He intentado un par de veces obtener información sobre el chico que ha elegido Chan para que pueda "conocer" a alguien que valga la pena, sin embargo, no he obtenido nada más que risitas tontas y excusas que tienen como fin mantenerme con bastantes dudas que me generan un poco de curiosidad. Nunca antes había aceptado hacer algo similar, pero sinceramente, ya estoy cansado de la monotonía por lo que es momento de explorar más allá de mis supuestos e innecesarios límites.
"Solo espero que ese chico sea lo que deseo en mi vida porque de lo contrario, no tendré otra opción más que continuar buscando a la persona ideal que me acepte tal y como soy", no pude evitar pensar.
—Lino, ¿no te sientes feliz o algo así sobre el encuentro que tendrás? — me preguntó con evidente curiosidad.
—Un poco— admití.
—Entonces, ¿no te sientes feliz a causa de conocerás a un atractivo chico que podría ser el amor de tu vida?
—Deberías de evitar ver más dramas...
—No, gracias— me interrumpió —Te deseo mucha suerte y éxito en la cena. Espero tu llamada el día de mañana para que me cuentes todo... Absolutamente todo lo que sucedió. No olvides ningún detalle. ¿Entendido?
—Claro que no te contaré nada— me reí.
—Debes hacerlo porque yo fui cupido.
—Y espero que no sea una completa pérdida de tiempo— bufé.
—Te aseguro que no lo será— dijo con tono serio que me hizo sentir curiosidad.
—¿Hay algo que debas decirme antes de la cena?
—No— respondió. —¿Por qué?
—Solo preguntaba...
—Bien. Me tengo que ir, amigo. Nos olvides llamarme para contármelo todo.
—Sí, claro— murmuré.
"Todo saldrá bien", me dije a mi mismo en un intento de animarme.
Después de unos minutos, entró Choi a la oficina.
—Director Lee— me llamó Choi por lo que llevé mi mirada hasta encontrarme con la de ella y le pedí en silencio que continuara hablando y así lo hizo—: Me han informado que tendrá una entrevista con un chico que cumple con los requisitos para ser su asistente personal— me informó y al ver mi expresión, me preguntó—: ¿Lo había olvidado?
—¿Cómo es que me conoce tan bien? — pregunté tras soltar una risita.
—Es un misterio— sonrió —¿Desea que cambie la entrevista...?
—No— le interrumpí —¿A qué hora es la entrevista?
La mujer miró el reloj y respondió—: Dentro de una hora. Y la cena será dentro de dos horas, ¿cree que podrá con ambas cosas, director Lee?
Mierda, había olvidado por completo que debía entrevistar a un chico que me fue recomendado por mi amigo Seo. No puedo simplemente cancelar la entrevista porque eso sería poco profesional y tampoco puedo cancelar la cena porque sería muy precipitado...
—Sí— respondí después de unos segundos de silencio que parecieron horas. —Puedo hacerlo— aseguré.
—Perfecto.
—¿Eso es todo? — la mujer asintió por lo que le dije—: Se puede retirar, secretaria Choi.
Choi salió de mi oficina tras hacer una reverencia y no dudé en recargar mi cabeza sobre el escritorio en un intento de descansar un poco pues esta semana he tenido demasiado trabajo y eso me generó estrés que debo eliminar por completo.
—Director Lee, el joven que entrevistará ya ha llegado— anunció la secretaria Choi e inexplicablemente, me sentí un poco nervioso.
—Hágalo pasar— le pedí y tan pronto se fue Choi, no dudé en asegurarme que todo se encuentra en orden con mi atuendo.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: octubre 09, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 28, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴ
Fanfic⌜🥀⌟ Minho está cansado de no recibir el amor que tanto desea mientras que Hyunjin se encuentra en busca de la persona correcta a la que amará con todo su corazón y entonces conoce a cierto chico que le hará sentir cosas que nunca antes había experi...