❯ Capítulo 26 ❮

958 132 5
                                    

❝[Minho]❞



Me dejé caer en la enorme cama tan pronto entré a mi habitación. No puedo creer que después de mucho tiempo, logré sentirme completamente atraído hacia una persona y lo más sorprendente es que tenía una inmensa necesidad de abrazarlo y besarlo; debo admitir que ni siquiera me había sentido de la misma manera con Karina.

—¿Cómo te fue con Hyunjin? — me preguntó Jeongin tan pronto se dejó caer sobre la cama.

—¡Mierda, Jeongin! — no pude evitar asustarme al escucharlo hablar. —¿Desde cuando estás aquí?

—Llegué esta mañana y decidí quedarme porque no deseaba volver a mi casa— respondió.

—Al menos debiste avisarme— me quejé.

—Lo tendré presente para la próxima— aseguró. —Ahora, dime, ¿qué tal te fue con ese chico?

—Es bastante especial— admití —Me atrae demasiado. No hay nada que me disguste de él y a pesar de que no tengo mucho tiempo de conocerle, siento todo lo contrario.

—¿Será tu pareja predestinada? — preguntó con tono burlón.

—Quizá...

—¿Y ya le contaste sobre ese pequeñito secreto que es bastante especial?

Tomé asiento en la cama y miré hacia el pelinegro.

—No...

—Recuerda que es importante que lo hagas— dijo con tono serio —Sabes perfectamente que no es cualquier cosa...

—Necesito... uhm... ¿un poco más de tiempo?

Jeongin sonrió y no dudó en tomar mi mano entre las suyas.

—Sé que es difícil, pero si deseas tener una relación sin mentiras y que sea bastante linda, necesitas decírselo cuando sientas que sea el momento ideal— dijo con tono serio —Minho, estoy seguro de que él te aceptará tal y como eres porque tengo la certeza de que es un buen chico.

—Me siento más seguro cuando me dices esas cosas.

—Lo sé. Tengo un don para hacer sentir mejor a las personas— dijo con superioridad.

—Eres muy humilde— me reí. —Innie, muero de sueño.

—¿Por qué no te duermes?

—Porque tengo visita...

—No te preocupes por mí. ¡Yo puedo cuidarme solito!

Ni siquiera pude decir nada más puesto que me quedé profundamente dormido.








┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛








—¡El desayuno está listo! — gritó Jeongin desde la cocina.

Me levanté de la cómoda cama de mala gana y me fui directamente al baño para lavarme los dientes; me puse un bóxer y salí de mi habitación para ir al comedor en donde se encuentra Jeongin comiendo alegremente.

—Buenos días, dormilón— se rio. —¿Cómo es que lograste dormir doce horas seguidas?

—¿Tanto tiempo? — no pude evitar sorprenderme.

—Es correcto. Le llamé a Choi y le avisé que no podrías ir a trabajar porque se te presentó un inconveniente— me informó —¿Cómo podría despertar al bello durmiente que se veía tan profunda y cómodamente dormido? ¡Nunca logras dormir tanto!

—Anoche me sentí tan feliz, tranquilo y en paz mientras estaba con Hyunjin, así que, supongo que eso me ayudó a dormir plácidamente.

—Eso me deja muy claro el hecho de que encontraste a tu alma gemela.

Sería bastante maravilloso si Hwang Hyunjin fuera mi alma gemela debido a que es lo que necesito para poder liberarme de esa maldición a la que fui sometido sin siquiera haberlo deseado desde el día de mi nacimiento; el hecho de que pueda convertirme en un gatito me ha generado muchos problemas que han sido difíciles de superar por lo que estaría más tranquilo si Hyunjin realmente fuera mi alma gemela.

Se dice que, tan pronto encuentre a mi alma gemela, podré minimizar o erradicar por completo la maldición y ciertamente, me gustaría liberarme de eso para siempre porque considero que es muy tedioso y extraño. No tengo ni la menor idea del porque fui maldecido y mi familia nunca me dijo nada al respecto hasta que investigué un poco sobre el peculiar tema, pero no estoy seguro de que pueda ser realidad, así que, no me quiero emocionar demasiado.

—Sí...

De pronto, el timbre se escuchó por todo el departamento por lo que Jeongin se levantó rápidamente para ir a abrir la puerta.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 07, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora