❝[Minho]❞
—Director Lee— me llamó Choi tan pronto entró a mi oficina.
—¿Qué sucedió? — pregunté sin elevar la mirada del iPad.
—La señorita Karina desea hablar con usted— me informó —Dice que es muy urgente.
—Dígale que no tengo tiempo y que después la iré a buscar.
—Entendido.
La mujer hizo una reverencia y salió del lugar.
Realmente, necesito encontrar tiempo para escaparme del trabajo que me tiene demasiado estresado y también de mi supuesta novia que no ha parado de exigirme dinero y cada vez, las cantidades son más sorprendentes.
Debo admitir que me gustó demasiado pasar tiempo con ese dulce, agradable, tierno, sensual y hermoso chico de bonitos ojos y de sonrisa deslumbrante que me hizo sentir muy cómodo, seguro y amado por primera vez después de muchos años de vivir enredado en mentiras, estrés, ansiedad y más mentiras.
No puedo negar que deseo tanto reencontrarme con él para poder sentir un poco de paz recorriéndome el cuerpo por completo a causa de que el estrés ha ido en aumento en estos días y no veo el momento de eliminarlo.
Durante mucho tiempo he evitado por completo mostrar esa parte de mí por temor a que huyan muy lejos e inclusive, Karina no tiene ni la menor idea de esa peculiaridad con la que debí aprender a convivir desde que nací; tengo la certeza de que a ella no le agradaría compartir su vida al lado de un hombre que puede convertirse en un gatito cada vez que lo desea, sin embargo, tengo el presentimiento de que ese chico lindo, no tendría problema alguno con ello, pero debo ser cuidadoso para no asustarlo.
Dejé el iPad sobre el escritorio y salí de la oficina puesto que necesito tomar aire fresco, así que, tan pronto salí del lujoso edificio, caminé hasta la parte trasera para convertirme en una "linda bolita de pelos" como me había llamado aquel chico que escogió «Michi» como mi nombre.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Esperé con paciencia a que aquel lindo chico saliera del local que es frecuentado por muchas personas que seguramente, se deleitan con la belleza del chico de cabello negro que es bastante perfecto para ser real; debo admitir que nunca antes me había sentido tan atraído por otro hombre hasta aquel día que me encontró en el parque.
Sentir su calidez mientras era abrazado con ternura y amor, me generó muchos sentimientos y emociones que nunca antes habían florecido en mí y tengo la necesidad de que eso vuelva a ocurrir lo más pronto posible y es por ello que decidí venir a buscarle.
Evidentemente, no le conté nada de esto a Chan porque seguramente, va a brindarme un innecesario, aburrido y larguísimo sermón que no necesito obtener ahora mismo a menos que desee eliminar la felicidad y paz que me brinda el desconocido.
Me sentí inmensamente feliz tan pronto lo vi salir del local; él se aseguró de que todo está bien cerrado y comenzó a caminar por la solitaria calle por lo que no dudé en ir directamente a él con la esperanza de que no me haya olvidado.
El chico lindo detuvo sus pasos tan pronto me escuchó maullar por lo que giró su rostro alrededor y tras encontrarse conmigo, ladeó ligeramente su cabecita hacia la derecha y abrió su boquita como pez al percatarse de mi presencia.
—¿Qué haces aquí, michi? — me preguntó con tono suave que me hizo sentir bastante satisfecho. El pelinegro me tomó entre sus brazos y no pude evitar ronronear. —¿Te perdiste de nuevo? — me preguntó con preocupación.
Maullé y me recosté entre sus brazos, cerré mis ojitos y me dispuse a tomar una siesta reparadora de la que he estado huyendo en mi forma humana porque tengo demasiadas cosas que hacer, pero en estos momentos no existe y no importa nada más que disfrutar de la compañía y caricias del pelinegro.
—Te ayudaré a volver a casa— me aseguró tras retomar sus pasos.
"Lo único que me importa es estar a tu lado para sentirme mejor", pensé.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: octubre 07, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 28, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴ
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho está cansado de no recibir el amor que tanto desea mientras que Hyunjin se encuentra en busca de la persona correcta a la que amará con todo su corazón y entonces conoce a cierto chico que le hará sentir cosas que nunca antes había experi...