❯ Capítulo 24 ❮

1K 151 5
                                    

❝[Hyunjin]❞



—Él...

La chica no dudó en empujarme y eso me molestó demasiado, sin embargo, no planeo rebajarme a su nivel porque no sería nada más que una pérdida de tiempo y de fuerzas.

—¡Cállate! No te pedí que hablaras.

—Amiga...

—Escucha imbécil, tienes que hacer todo lo que yo diga porque estoy pagando tu mísero salario...

—Karina, deja en paz a Hyunjin— le ordenó con tono serio Minho tan pronto hizo acto de presencia en el local y no pude evitar sentir un escalofrío por todo mi cuerpo. Minho se posó frente a mí y eso me hizo sentir bastante seguro.

—¿Qué haces aquí, Minho? — le preguntó la chica.

—¿No es obvio? He venido a defender a Hyunjin de una arpía como tu— soltó con veneno.

—¿En serio me dejaste por ese chiquillo estúpido? ¡Ni siquiera es guapo...!

—No lo insultes nunca más— le pidió Minho. —No permitiré que le hables así al chico que me gusta.

—Bebé, sabes que podemos volver si tan solo me lo pides porque yo te amo profundamente y sé que él no te hará sentir como yo...

—No le digas bebé a mi chico— no pude evitar intervenir a causa de que me sentí bastante molesto al escucharla llamar de esa manera a Minho.

—Será mejor que te calles.

—Karina, ¿qué te acabo de pedir?

—¡Bebé! ¡Yo te amo mucho! ¿Por qué no nos damos otra oportunidad...?

—Él es mío, así que, te pediré de la manera más amable posible que desaparezcas de nuestras vidas— dije con tono serio tras posarme al lado de Minho.

—Hyunjin tiene razón— habló Minho —Será mejor que nunca más aparezcas frente a nosotros porque tuviste tu oportunidad y la dejaste ir. Y me alegro por ello ya que pude conocer a este hermoso chiquillo que me hace sentir más feliz y amado que cuando estaba contigo.

—Te vas a arrepentir, Lee Minho— dijo Karina antes de marcharse junto con sus amigas.

—Es bastante pesadita— dijo Félix mientras hacia una mueca de completo desprecio.

—Demasiado— coincidió Seungmin. —Por cierto, ¿él es tu nuevo jefe?

—Uhm... sí— logré responder pues ahora me siento bastante avergonzado por lo que he dicho frente a todos. —Seungmin y Félix, él es Lee Minho...

—Hyunjin nos ha contado mucho sobre ti— me interrumpió Félix. —Y no cabe duda de que eres muy apuesto.

No pude evitar darle un golpe en su abdomen con mi codo puesto que me sentí un poquito celoso y eso hizo reír a Minho.

—Hyunjin también es muy apuesto. Por cierto, he venido por ti para ir a cenar. ¿Qué te parece?

—Yo también quiero un jefe así— bromeó Seungmin.

—¡Me parece perfecto! — respondí mientras me quitaba el delantal. —Chicos, me tengo ir. ¡Adiós!

No esperé respuesta de su parte ya que lo único que deseaba, era irme de ese lugar para poder pasar tiempo a solas con Minho.

—Hoy te ves muy guapo—dijo Minho mientras caminábamos hacia su auto.

—Señor Lee, usted también se ve muy guapo hoy. Y más cuando me defiende— dije tras detener mis pasos y él me imitó. —Debo agradecerle por su ayuda.

—No hay nada que agradecer— me aseguró. —Detesto tanto que intenten dañar o burlar a las personas que me importan.

No pude evitar mostrarme sorprendido tan pronto lo escuché decir que le importo.

"¿Cómo es que en tan poco tiempo logramos llegar hasta aquí?", me pregunté en silencio.

Minho me miró y me fue imposible suspirar debido a que me atrae demasiado todo en él y estoy seguro de que nunca me había sentido de esta manera por lo que todo esto es nuevo para mí ya que en mi anterior relación, me era imposible no estar pensando en mi siguiente movimiento o palabra que diría para evitar arruinar el momento ya que Chaewon era muy especial.

—No hay duda de que me gustas mucho, Hwang Hyunjin— dijo con voz suave —Me gustaría que me dieras la oportunidad de ganarme tu corazón, ¿qué dices?








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 07, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora