❝[Hyunjin]❞
—Hyunjin, hay un pequeño problema— me informó Seungmin tan pronto atendí su llamada al salir del lujoso y enorme edificio.
—¿Qué sucedió?
—El hombre ha cancelado a última hora. ¿Puedes creerlo? ¡Menuda mierda!
Inexplicablemente, me sentí bastante feliz al escuchar esa grandiosa noticia.
—No te preocupes, amigo— habló Félix —Buscaremos otro hombre para ti.
—Félix tiene razón— lo secundó Seungmin —La próxima vez, será un hombre mucho mejor.
—Chicos, quizá ha sido lo mejor— admití.
—Está loco— murmuró Félix.
No pude evitar rodar los ojos al escuchar lo que ha dicho el pelirrubio.
—Por cierto, ¿cómo te fue en tu entrevista laboral? — preguntó Seungmin.
—Me ha ido de maravilla. ¡He sido contratado!
—¿En serio? ¡Eso es genial! — chilló Seungmin y Félix gritó—: ¡La paga que tendrás será mucho mejor! ¿Me vas a comprar algo con tu primer sueldo? ¡Quiero algo costoso!
—Lo haré si te comportas desde ahora— me reí —Tengo que colgar porque tomaré el bus. Hablamos después.
—¡Llega a casa a salvo! — gritaron los chicos antes de finalizar la llamada.
No cabe duda que tendré muchos problemas desde mañana mismo puesto que me es imposible mirar a mi nuevo jefe con bastante atención debido a que es muy atractivo y me es muy difícil ignorar su belleza a causa de que lo único que deseo es admirarlo durante horas y estoy seguro que nunca me aburriría.
Este es mi primer trabajo en una empresa reconocida a nivel mundial por lo que debo poner todo mi esfuerzo para obtener el éxito que deseo porque de lo contrario, mi vida se pondrá peor y no deseo eso, sino todo lo contrario.
Deseo tanto que mi vida personal sea maravillosa al igual que la laboral, pero sé que es difícil lograrlo si no pones todo tu esfuerzo, dedicación y empeño en ello hasta obtener éxito y eso es lo que haré.
"Todo saldrá de maravilla", me intenté animar mientras caminaba hacia el bus.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
❝[Minho]❞
—Repite lo que has dicho— me pidió Chan del otro lado de la línea. Al parecer, se encuentra muy sorprendido por lo que le he admitido tan pronto respondió la llamada.
—No me apetece salir con ese chico que ha sido citado por ti— repetí. —¿Qué hay de malo con ello?
—¿Qué hay de malo en ello? — repitió mi pregunta, pero él la ha adornado con bastante veneno. —¡Es bastante terrible que cancelen a última hora!
—Tengo mis razones para cancelar— aseguré. —Y no me arrepiento de ello.
—¿Estás completamente seguro?
—Sí.
—¿Podrías decirme que fue lo que te hizo cambiar de parecer a última hora?
—Conocí a un chico bastante lindo que me dejó anonadado— confesé —Tengo la sensación de que él es lo que tanto he esperado. ¿Eso es una razón suficiente para ti?
—No realmente— admitió. —¿En dónde lo conociste?
—Es el chico que será mi asistente desde mañana mismo.
—No recuerdo...
—Fue el chico que me recomendó Seo.
—¡Ya lo recordé! — aseguró. —¿Qué tiene de especial?
—Ya te dije que es bastante lindo...
—Lindos son los animalitos, no las personas— me interrumpió.
—Eres un caso perdido— bufé —. Hablemos sobre esto mañana.
—Está bien. Mañana nos vemos.
Finalicé la llamada y me levanté de la silla para salir de mi oficina con el objetivo de irme a encontrar con Karina.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Me detuve frente a la puerta del departamento de Karina y anuncié mi llegada, después de unos minutos la puerta fue abierta y la chica que consideraba el amor de mi vida sonrió tan pronto me vio.
—¡Minho! ¿Por qué tardaste tanto?
—Tengo bastante trabajo, pero necesito hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Sobre lo de nosotros...
—Quieres terminar conmigo, ¿cierto? — me interrumpió
—Karina...
—Escucha, aceptaré que des punto final a esta relación, pero a cambio quiero dinero.
—¿Qué?
—¿Hay algo malo con ello? ¡Me harás mucho daño tan pronto termines conmigo por lo que necesito sentirme mejor y eso sucederá solo si voy de compras! ¿No lo entiendes?
"¿Cuándo se volvió tan interesada mi novia?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras le intentaba dar sentido a lo que ha dicho.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: octubre 09, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 28, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴ
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho está cansado de no recibir el amor que tanto desea mientras que Hyunjin se encuentra en busca de la persona correcta a la que amará con todo su corazón y entonces conoce a cierto chico que le hará sentir cosas que nunca antes había experi...