❝[Hyunjin]❞
—Nunca me había sentido tan feliz— admití tan pronto fui abrazado por detrás.
—Me alegra saber que puedo generar felicidad en ti— confesó Minho después de depositar un suave beso en la parte posterior de mi cuello. —Me gustas demasiado, Hwang Hyunjin.
—También me gustas demasiado, hyung—.
—¿Sabes lo que me provocas cuando me llamas «hyung»? — preguntó con tono ronco que me estremeció por completo.
—Sí y es por ello por lo que te llamo así— me reí.
—Mhm, sabes cómo volverme loco con tan solo una palabra.
Sentir el cálido contacto de nuestras pieles desnudas en estos momentos mientras nos encontramos acostados y Minho me abraza con fuerza, me genera tantas emociones y sentimientos que nunca había experimentado y me gusta. Lo que estoy viviendo y descubriendo al lado del pelinaranja es bastante maravilloso y espero que lo nuestro continúe mejorando.
—Te quiero tanto, bebé— dijo Minho.
—También te quiero mucho, hyung.
Hace unos días atrás, no tenía ni la menor idea de que podría encontrar a un hombre que cambiaría por completo mi vida. Y debo admitir que agradezco demasiado el hecho de que mis amigos hayan tenido la grandiosa idea de crear una cuenta en esta página que me ayudaría a tener el primer encuentro con Minho, sin embargo, también debo agradecerle a Changbin porque conocí al pelinaranja gracias a la entrevista laboral.
Estábamos tan cómodos cuando de pronto, el celular de Minho comenzó a sonar por lo que, de mala gana, me dejó en libertad y respondió la llamada después de salir de la habitación.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
No sé exactamente en qué momento me quedé profundamente dormido después de que el pelinaranja salió a responder una llamada, pero cuando abrí los ojos me sentí muy vacío al encontrarme solo en la enorme y lujosa habitación de Minho.
Miré alrededor y decidí buscar una camisa de mi hombre para usar en estos momentos, después procedí a lavarme los dientes con el cepillo que Minho había dejado para mí en el baño. Salí de la habitación y me detuve abruptamente al encontrarme con un hombre que goza de la misma belleza que Minho.
El hombre dirigió su mirada hacía a mí y me sentí bastante pequeño puesto que el aura de superioridad, poder y seguridad me ha dado una bofetada que me dejó inmóvil y muy nervioso.
—¿Quién eres tú? — me preguntó después de tomar asiento en el sillón.
—Yo... — tragué en seco. "¿Qué debería decir en estos momentos?", no pude evitar preguntarme en silencio. —Soy un amigo de Minho.
El hombre enarcó su ceja y preguntó—: ¿El amigo de Minho? ¿Sólo eso?
—Sí... — murmuré.
—Mi hijo me dijo otra cosa, pero veo que no tienes la suficiente seguridad para admitir todavía lo que hay entre ustedes. ¿O me equivoco?
"¿Su hijo? ¿Él es el padre de Minho? ¡Mierda, ya lo arruiné todo en nuestro primer encuentro!", pensé con frustración.
—Hwang, debes sentirte muy seguro al momento de presentarte ante otros como la pareja de Minho porque es una manera de demostrar seguridad, valentía y confianza. ¿No lo crees?
—Señor Lee, yo...
El hombre se levantó y se dirigió hacia la puerta del departamento, sin embargo, antes de marcharse dijo con tono serio—: Piensa bien si estás listo para formalizar la relación que tienes con Minho porque una vez que aceptes, debes estar preparado para salir al mundo que suele ser bastante cruel.
Él tiene razón. He dudado sobre que responder tan pronto me preguntó que era de Minho puesto que me sentí nervioso y temeroso de admitir que estoy saliendo con otro hombre y me parece muy extraño puesto que me había sentido muy seguro sobre lo de nosotros, pero hoy ha sido diferente.
¿Seré capaz de admitir abiertamente que estoy en una relación con otro hombre?
—Jinnie, ¿por qué te levantaste? — me preguntó Minho tan pronto apareció.
Miré hacia el pelinaranja y me sentí muy nervioso. Él dio un paso hacía a mí para besarme, sin embargo, involuntariamente me alejé de él y eso generó que Minho se mostrara muy sorprendido.
—Necesito un tiempo a solas para pensar en todo esto— dije sin pensarlo.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 15, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴ
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho está cansado de no recibir el amor que tanto desea mientras que Hyunjin se encuentra en busca de la persona correcta a la que amará con todo su corazón y entonces conoce a cierto chico que le hará sentir cosas que nunca antes había experi...