❝[Hyunjin]❞
Un año después...
—¡Feliz cumpleaños, Hyunjin! — gritaron mis amigos tan pronto se encendieron las luces de la cafetería.
Ha pasado un año desde que Minho se fue y nunca más volví a verlo. Sé que me sentía demasiado confundido en esos momentos, pero al no tenerlo a mi lado me hizo darme cuenta de que había estado tan equivocado al pedirle un tiempo porque realmente era la persona que quería a mi lado, pero fui demasiado tonto.
No lo olvidé porque no quería hacerlo ya que recordarle me hacía sonreír como tonto a pesar de que no pasamos tanto tiempo juntos, logré quererlo tanto y lo extraño demasiado. Además, está el hecho de que compartí con él mi primera y única vez debido a que no deseé nunca más compartir la cama con nadie más porque estaba convencido de que Lee Minho es el único hombre que se ha ganado mi corazón y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso.
—Pide un deseo— dijo Changbin después de encender las velas del pastel.
Cerré mis ojos para pedir en silencio mi deseo y soplé la vela con la esperanza de que se cumpla.
—¿Qué se siente tener veintidós años? — me preguntó Félix.
—Siento lo mismo que tú— respondí —Dolores en las articulaciones...
Félix me mostró su dedo medio.
—Amor, no seas tan grosero con tu amigo— le reprendió Changbin.
—A veces creo que él es tú consentido— se quejó.
—Sabes perfectamente que tú eres mi consentido— dijo después de besarlo.
—¡No coman frente a los pobres! — se quejó Seungmin.
Félix nos contó que había estado saliendo con Changbin en secreto hasta que se sintieron seguros de contarle al mundo sobre su relación y entonces, no pude evitar pensar en lo que tuve con Minho. Definitivamente, fui un tonto por haberme asustado en aquel momento y no cabe duda de que lo mejor era hablar sobre ello para llegar a un acuerdo que nos beneficiara a ambos, pero no lo hice y me arrepiento por completo de ello.
Desde que se fue Minho, tampoco tuve la oportunidad de encontrarme con el lindo gatito y eso me hizo sentir más triste porque creía que al menos podría hablar con esa bolita de pelos respecto a lo que estaba sucediendo conmigo porque no me juzgaba ni siquiera con la mirada.
Nunca volví a salir ni mucho menos coqueteé con nadie más porque tontamente, estoy esperando a cierto hombre que decidió robarse por completo mi corazón. Y no me importa si tengo que esperar mucho más para encontrarme con él ya que tengo muy claro que lo quiero y haré todo lo posible por ganarme de nuevo su corazón porque estoy completamente convencido de que no me sentiré confundido ni temeroso nunca más.
—¿Cuál fue el deseo que pediste? — me preguntó Seungmin tan pronto nos quedamos a solas.
—No te lo puedo decir— me reí.
Seungmin rodó los ojos y después dijo—: Seguramente pediste encontrarte de nuevo con tu crush.
—¿De qué hablas?
—Sé perfectamente que deseas ver a Minho— dijo con tono serio —¿Tanto tiempo te tomó aceptar que realmente te gustaba?
—Nunca dudé de ello, sin embargo, tenía miedo de que las personas se rieran de mí...
—Es entendible.
—¡Hyunjin! ¿Por qué no abres los regalos? — preguntó Félix. —Mi regalo es el mejor de todos— aseguró.
—Sí, claro— murmuró Minnie.
—¡Te escuché perfectamente!
—¿Y?
—Chicos, no discutan— intervine —Ya voy a abrir los regalos y estoy seguro de que todos son buenos.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—Hwang, ¿puedes entregarle esto al líder de proyectos? — me preguntó Han tan pronto me entregó una carpeta.
—Claro.
—Gracias.
Durante todo este año, he intentado preguntarle por Minho, pero no lo he hecho dado que no me gustaría escuchar que ya tiene una nueva pareja porque eso me haría sentir bastante triste.
Caminé hacia la oficina del líder de proyectos mientras me mantenía ocupado con pensamientos sin sentido que suelen aparecer en el peor momento cuando de pronto, escuché una voz que conozco a la perfección y me detuve abruptamente. No pude evitar girarme lentamente hacia el elevador y me quedé inmóvil al encontrarme frente a frente con Lee Minho, el hombre que se robó mi corazón.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: octubre 27, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 15, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴ
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho está cansado de no recibir el amor que tanto desea mientras que Hyunjin se encuentra en busca de la persona correcta a la que amará con todo su corazón y entonces conoce a cierto chico que le hará sentir cosas que nunca antes había experi...