❯ Capítulo 31 ❮

787 102 0
                                    

❝[Hyunjin]❞



Debo admitir que me siento muy extraño desde esta mañana y no sé exactamente cuál es la causa que lo provoca. La noche anterior estaba demasiado feliz con todo lo que había sucedido entre nosotros, pero sucedió todo lo contrario tan pronto recordé lo que había vivido junto a él.

¿Qué está pasando conmigo? Ni siquiera tuve el valor para presentarme a trabajar y eso podría generar malentendidos entre nosotros, sin embargo, me siento incapaz de siquiera llamarle para explicarle que me encuentro muy confundido.

—Amigo, he venido tan pronto como puede— dijo Seungmin tan pronto abrí la puerta.

—¡También he venido yo! — gritó Félix después de hacerme a un lado para entrar al departamento. —Corrimos mucho, ¿por qué no me traes un poco de agua? — me preguntó al dejarse caer al sillón.

Sin pensarlo dos veces, fui directamente a la cocina y tomé dos botellas de agua para entregárselas.

—Ahora sí, ¿qué sucedió? — me preguntó Seungmin tan pronto regularizó su respiración.

—Anoche lo hice con Minho— confesé y ambos chicos se mostraron sorprendidos, pero no dijeron nada por lo que continué hablando—: Todo fue maravilloso y me sentí tan feliz, amado y satisfecho, sin embargo, esta mañana desperté y me sentí muy nervioso y confundido por lo que le pedí a Minho un tiempo a solas y me fui de su departamento...

—Y tampoco fuiste a trabajar por lo que veo— dijo Félix.

—Es correcto.

—¿Le llamaste a él para decirle...?

—No— interrumpí a Seungmin.

—¿Estás consiente de que esto podría generar malentendidos entre ustedes dos?

—Lo estoy— respondí —, pero me sentí tan confundido que ni siquiera tuve tiempo para pensar con claridad acerca de todo esto...

—¿Qué es lo que te generó sentirte confundido? — me preguntó Félix.

—No lo sé— admití.

—Hyunjin, ¿estás completamente seguro de que Minho te gusta y estás dispuesto a sostenerlo frente al mundo entero? — me preguntó Seungmin con tono serio y recordé lo que había dicho el padre de Minho esta mañana.

—No. No me siento seguro ni mucho menos capaz para gritar a los cuatro vientos que tengo una relación con él.

Félix y Seungmin se miraron entre sí durante unos segundos y Félix habló—: Mi querido amigo, será mejor que no continúes con esto por el bien de ambos.

—¿Por qué...?

—Por el simple hecho de que no puedes aceptar el amor que sientes por otro hombre fuera de tus amistades más cercanas— respondió Seungmin —El amor es para personas valientes que están dispuestas a demostrarlo sin pensar en lo que otras personas pensarán al respecto.

—Tienen razón, pero me es imposible dejar ir a Minho porque realmente me gusta, solo que no puedo demostrarlo frente a otras personas. ¿Por qué no mantener en secreto lo nuestro hasta que...?

—Piénsalo de esta manera— me interrumpió Félix —¿Qué pensarías o sentirías si tu fueses Minho?

Y entonces entendí. No estoy preparado para tener una relación con él.

—Mierda— murmuré.

—¿Lo ves? No es tan fácil— dijo Seungmin con tono suave. —Hyunjin, debes tener muy claro lo que quieres porque de lo contrario, podrías lastimarlo a él y a ti mismo.

¿Cómo es que todo lo que había creído maravilloso, se ha vuelto opaco y confuso en tan poco tiempo?

—Hablaré con Minho.

—Es lo mejor— dijo Félix.

Es tan difícil todo esto porque mi cerebro me pide que huya lo más lejos posible de él, pero mi corazón me ruega que no lo aleje de mí porque es lo que he querido y añorado durante mucho tiempo; la constante pelea que hay entre lo que debería y no hacer, me hace sentir más confundido y me es difícil pensar con claridad por lo que seguramente, haré algo de lo que me arrepentiré de por vida.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 15, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora