Blue is the color of the planet from the view above

2.2K 183 97
                                    

La dicha de un hombre, el cuál era visto cómo el mayor terror de todos. El hombre más buscado, más temido, más odiado.

La persona la cual no fue suficiente manipular y romper la inocencia de un niño, sino que también llegó a manipular y dañar a tantos, que eran pocos los aliados que le quedaban.

En todo su camino solo había manipulación, dolor, sufrimiento, pero jamás felicidad.

Dream es y será la perdición de aquellos los cuales se pusieron en su contra. Y hará todo lo posible para que a todos les quedé claro.

El de máscara estaba enloqueciendo, el poder, la mentalidad podrida que estaba llegando a tener lo estaba enfermando poco a poco, cada día era peor. Tanto cómo Tommy, Eret, Ranboo y Sapnap sufrían las consecuencias, tanto como George, Schlatt, Punz y Techno veían las acciones de Dream, sin recurrir a nada. Sin alguna solución. Todos estaban destinados a sufrir a manos de Dream.

Sus manos estaban ensangrentadas, ropa sucia y una mirada completamente demente. Había terminado de atormentar a Tommy de la manera más cruel posible. Controlando cada movimiento del rubio para ver si hacía algo malo, golpearlo hasta hacerlo sangrar.


Regresaba de un cansado día de trabajo arruinandole la vida a Tommy, así que cuando estaba caminando de regreso a su destino, limpió sus manos y tocó la puerta de la cabaña en la que se había dirigido.

Cuando le abrieron la puerta, vio a un hombre de cabellos rubios recibirlo, junto con una sonrisa en su rostro.

Dream entró al lugar, quitándose la máscara de su rostro.

- Hola cariño, ¿recién llegas? -Pregunta Dream viendo al de suéter blanco.

- Mhm, estaba siendo apoyo emocional de Ponk - Punz mencionó mientras le daba un beso en la mejilla a Dream.

- Oh, ¿que tal te fue con eso? -Dream sonrío algo sonrojado por la acción de su marido, desviando su mirada mientras se quitaba su sudadera verde.

- Meh, algo aburrido, Ponk se quejaba de lo mismo, su árbol de limones -el rubio hablaría mientras cerraba la puerta con seguro.

- Vaya... ¿Quieres ir a quemarlo en la noche? -Dream sonrío viendo el rostro de Punz.

- Me parece bien, mi lindo caballero -

- Lo dice el que es un caballero literalmente -

- era, era uno, me fui por lo aburrido que es el trabajo-Punz diría de manera divertida.

- ¿Donde está mi bebé? - Dream decidió cambiar de tema a lo más importante, su hijo.

- Creo haberlo visto en su cuarto la última vez -Punz diría mientras se dirigía a la cocina.

-Oh, esta bien! -Dream asintio, dejando su sudadera en una silla, para luego dirigirse a los pasillos de aquella casa. Caminando hasta la habitación de su hijo, aclaró su garganta mientras tocaba la puerta.

La puerta fue abierta al instante, recibiendo la luz de su vida, de su alma y de todo su corazón. A su pequeño fanático de Sonic, Connor.

El niño completamente emocionado de ver a su padre, corrió hacia él y abrazo sus piernas, siendo Dream el que se agacharia y abrazaría de forma correcta a su pequeño.

- ¡papi, papi! -Hablaría contento aquel pequeño de cabello castaño abrazando feliz a su padre.

- ¡hola! Cómo esta mi pequeña bolsa de púas? -Dream hablaría de forma cariñosa acariciando el cabello de su hijo con cuidado, puesto que el pelo de esa criatura eran literalmente púas de erizo.

- Estoy bien! Y tu como estas? Donde estabas? Pensé que llegarías para el almuerzo- Connor hablo ya más tranquilo que antes.

- Oh disculpa, papi estaba trabajando en otras cosas y tardó un poco más de lo esperado, pero ya volví! No te preocupes cariño -Dream beso la frente de su hijo, para luego cargar al menor entre sus brazos, y caminar con él hasta la cocina, viendo a Punz en esta preparando el almuerzo para Dream.

- Uhh, veo que ya eres padre -Punz sonrío viendo a ambos.

- Si, disculpa que haya tardado 5 años en decírtelo, es que soy tímido -

- Punzie!! -Connor hablaría feliz saludando a su papá.

- Hola jugador de fornite -

- No le digas así! Tu eres el que huele a jugador de fornite -

- como crees? Huelo a puro Carolina Herrera con axe de chocolate, a ti te encanta -

- Lo dije para no herir tus sentimientos, es la peor combinación de olores que he tenido que oler a diario - Dream se acercaría a Punz mientras abrazaba su cintura con su mano libre.

Punz solto un grito fingiendo ofensa. - Connor, ¿a ti te gusta, verdad? -Punz buscaria apoyó.

- Si! -

- no puede ser, me estás traicionando? - Dream vio a Connor sorprendido.

- No confundas al niño, todos sabemos que el axe de chocolate es el mejor - Punz diría, para luego ver cómo Dream fruncia el ceño. - Pero también el olor a hombre después de un largo día de trabajo huele bien -

-¿Los hombres sudados tienen buen aroma? -Connor preguntó confundido, recibiendo una mirada avergonzada de Dream y una divertida de parte de Punz.

- no cariño, ignora a este idiota -Dream sonrío mientras le daba un beso en su mejilla a Connor, viendo cómo el niño reía algo divertido y avergonzado por eso.

- Hey, y para mí? -Punz se quejaria.

- cómo jodes Punz - Dream mencionó en tono de broma, para luego besar los labios de su pareja.

- ew - Connor intentó bajar de los brazos de su padre que se besuqueaba con su otro papá.

beautiful people beautiful problems Donde viven las historias. Descúbrelo ahora