Los dos bajarían hasta la sala, siempre Punz percatandose en silencio si todo estaba bien. Encontrandose a Dream dormido en uno de los sillones de la sala.
Punz volteo a ver a Connor y lo cargo en sus brazos, para después caminar con el hasta la cocina y sentarlo sobre la mesa.
-" muy bien capitán, macarrones con mucho mucho mucho queso? "-
-" ¡Si señor! "-
Punz reiria mientras preparaba la comida para el niño, escuchando de fondo a Dream roncar, parecía que el chico no había dormido desde hace mucho.
Cuando Punz termino de preparar la comida, la sirvió en un plato para Connor, dejándolo en la mesa con cubiertos, para después sentar a Connor en la silla y darle un beso en la frente.
-" iré a dejarle agua a tu papá, ¿Si? Come bien y despacio, la última vez casi te ahogas con un grano de avena"-
Connor reiria algo avergonzado mientras le agradecía a su papá y comía felizmente.
Punz llevo un vaso con agua a la mesa de aquella sala, viendo a Dream fijamente. Notando cómo cargaba días de cansancio en su delicado y hermoso rostro. Punz desvió la mirada por un momento, para acercarse al ojiverde y besar la frente del otro, dejándolo así descansar todo lo que necesitaba.
El rubio volvió a la cocina, viendo a Connor continuar comiendo.
-" hey capitán, cómo vas? "-
-" Voy bien! Te quedaron deliciosos papa pun! "-
Connor aún era pequeño y tenía palabras que no las pronunciaba bien, pero Punz le dejo pasar el papa pun porque sonaba lindo.
-" Claro que si, los preparó el mejor cocinero de estas tierras "- Punz dijo mientras se servía un plato el también, y se sentaba junto con connor.
-" oye amiguito, ¿Crees que si te vas a dormir dentro de un rato puedas despertar para la noche? "- Punz pregunto viendo al menor.
-" mm..pero sabes que duermo mucho! "-
-" quiero que salgamos a tomar aire junto con tu papá, te ves más blanco que harina de trigo"-
Connor reiria
-" okey papá! "- Connor aceptaría aquello.
-" bien, quiero que veas lo lindo que es afuera cuando es de noche "-
Connor mostró un rostro curioso pero a la vez sorprendido, emocionado por aquello.
Aún con toda la situación circulando en su cabeza, para Punz era más fácil dejar que Connor se quedará con elle que terminará abandonado en otro lado.
El rubio suspiro mientras veía a aquel niño al que prácticamente consideraba como su hijo, comer tranquilamente sin ningún problema en su vida.
ESTÁS LEYENDO
beautiful people beautiful problems
FanficDream nunca tuvo aquel cruel corazón corrupto lleno de maldad y el poder de la manipulación que la gente conocía. Dream también era una persona, haciendo todo lo posible para obtener un server feliz y seguro para él y su familia.