normal guy lover problems

483 90 6
                                    

Dream solía quitarse su máscara cuando estaba junto con Punz y Connor. Solía hacerlo, pero hoy no fue ese día.

Parecía que el castaño todavía se encontraba molesto o algo le inquietaba, al punto de que no permitió que su hijo hablara durante el rato que estuvieron los 3 juntos en aquel techo alto de la torre.

Mientras que Punz, por otra parte cargaba a Connor intentando ignorar la actitud ajena que hacia el ambiente un tanto incómodo, pero aún así susurrandole a Connor que mirara el cielo estrellado brillando solamente para el niño, o eso fue lo que le dijo Punz.

Dream permanecía sentado mirando a otro lado, exactamente una construcción gigante que se lograba divisar al sur de la fortaleza de Punz. Un rectángulo gigante de netherite y obsidiana encontrándose en aquel sitio era lo que mantenía a Dream inquieto por los futuros días. Sabía que todo iba a ser un cambio drástico y por lo tanto necesitaba deshacerse de toda conexión emocional que tenía con las personas que más quería. Aunque tanto como George y Sapnap cortaron sus cables emocionales con Dream, el castaño sólo tenía a dos últimas personas a su lado. El amor más puro e inocente junto con un cariño y amor leal y juramentado le permitían sentir aquel aire de tener un hogar sin ser cuatro paredes que lo rodeaban.

Sabía que en cualquier momento ambos no iban ser eternos, y el tampoco lo sería. Pero aquella imagen viva y reflejada en sus ojos iluminados viendo a Punz y a Connor apreciar el cielo estrellado. Aquella mirada hacia el rubio se prolongó bastante, haciendo que el corazón de Dream latiera rápido. Sin embargo tuvo que desviar su mirada y dirigirla al cielo oscuro pero estrellado.

— debo irme —

Dream mencionó, tenía algo importante que hacer y era mejor prepararse mucho antes.

— tan rápido papá? —

— si, tengo cosas que hacer —

Punz apretó sus labios mientras suspiraba.

— puedo ir contigo papi? —

Aquella pregunta hizo que el corazón de Dream se hiciera pequeño por el tono de voz triste pero inocente de su pequeño hijo.

— no puedes pequeña bola de púas, talvez... Talvez a la próxima —

*

— ¡DREAM! ¡DEJAME IR CONTIGO! — un castaño gritaba mientras intentaba huir de un grupo de personas armadas, intentando detener a aquellos 4 que habían huido de aquella gigantesca prisión.

— ¡ALÉJATE DE MI IDIOTA! — Dream grito en señal de asco y desprecio a aquel tipo de sudadera azúl, subiendo a su caballo y esperando a que Technoblade se moviera también.


Fue en cuestión de segundos cuando todo se sintió tan irreal, cuando aquel imponente guardia de la prisión asesinaba a sangre fría a Ranboo enfrente de Technoblade. El lamentarse no era una opción, y aquellos hombres sabiendo eso, empezaron a huir. Technoblade sujetando al de sudadera de Sonic y subiendolo a su caballo para que los que restaban pudieran huir de aquel caos.

— ¿¡PORQUE MIERDA LO TRAJISTE!? —

— NO PIENSO DEJAR QUE SE MUERA ESTE VIRGEN AHI —

— ¡OYE! —

beautiful people beautiful problems Donde viven las historias. Descúbrelo ahora