sweetheart where are you?

478 96 15
                                    

El pequeño niño se encontraba escondido detrás de la puerta del cuarto de Punz. Jugando con uno de sus peluches un tanto confundido pero a la vez intentando descifrar porque el cielo es azul y no blanco cómo las nubes.

El rubio llegó a la habitación, viendo a su alrededor hasta que escucho el chillido característico del peluche de su hijo. Volteando a ver detrás de la puerta de la habitación, viendo al pequeño de ojos azules marino mirarlo fijamente.

-" ¿Que ocurre amiguito? "- Punz camino hasta el pequeño, arrodillándose a la altura del menor y mirando a este con una mirada tranquila.

-" Papá gritaba mucho... "-Hablo en voz baja mientras movía los brazos de su peluchito.

-" mm, me parece que sonaba como un vieja de mercado, ¿Verdad? "- Punz sonrió al lograr sacarle una risita al niño. -" no te debes asustar mi niño, sabes que es un exagerado tu papá aveces "-

-" pero parecía estar molesto.."-

-" es gay, los gays gritan a cada rato "- Punz bromeo mientras cargaba al niño y lo abrazaba un poco. -" tranquilo, prepararé macarrones con queso, ¿Te encantan de esos, no? "-

-" ¡Si! "- Connor sonrió alegre

-" bien, por mientras "- Punz agarró con sus dos manos al niño y lo alzó para arriba sin llegar a soltarlo. -" necesitas aire hueles a erizo mojado "-

-" ¡Papá! "- Connor reiria divertido mientras alzaba sus manitas al rubio.

-" Mayday, Mayday, avión apunto de aterrizar, repito, avión apunto de aterrizar "- Punz bajo a Connor simulando que era un avión, hasta que hizo que el niño aterrizará en la cama. Escuchando como el pequeño reía sin parar por aquello.

-" Buen aterrizaje capitán Connor, otro vuelo exitoso "- Punz se acerco para darle un pequeño beso en la frente al niño. -" La tripulación debe ir a preparar comida, ¿Nos va a querer acompañar capitán? "-Punz se empezó a alejar para salir de la habitación.

-" ¡Si! ¡señor! "- Connor sonrió alegre mientras bajaba de la cama y seguía casi corriendo a Punz.

beautiful people beautiful problems Donde viven las historias. Descúbrelo ahora