« 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧 "𝐒𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧" 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐢𝐭𝐮𝐬𝐞 »
“𝐌𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞
𝐘 𝐬é 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐫á𝐬 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ”𝐄𝐝𝐚𝐝
𝟏𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬
𝐀𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚
𝟏'𝟔𝟎𝐦
𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐫𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 - 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚𝐧𝐚
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬
𝐊𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐊𝐚𝐞𝐝𝐞 - 𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚
𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐒𝐨𝐨 - 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚𝐧𝐨𝐈𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚
𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧é𝐬
𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚𝐧𝐨
𝐈𝐧𝐠𝐥é𝐬
𝐄𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐇𝐨𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬
𝐓𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐚, 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫, 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐨𝐥í𝐧, 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚ñ𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
𝐁𝐮𝐫𝐥ó𝐧, 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞, 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨, 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐬𝐚𝐫𝐜á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐫𝐢𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐲 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞.
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
𝐕𝐢𝐯𝐢ó 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐦á𝐬 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐉𝐚𝐩ó𝐧 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚 é𝐥 𝐲 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞. 𝐀 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝟏𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳ó 𝐚 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐢ñ𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭ó 𝐦á𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢ó 𝟏𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐚𝐥𝐢ó 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦á𝐬 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐝í𝐚 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫í𝐚. 𝐄𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝í𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚.
𝐍𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬.
𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Antes de comenzar quiero disculparme por lo breve que es la historia del protagonista pero la hice así para en los capítulos explicarlo mejor y hasta de su punto de vista,también quiero decir que esta historia como notaron y esta en la descripción del libro es de un hombre transgénero o mejor dicho de una mujer biológicamente la cual no se siente de esa manera por lo cual apesar de estar tomando un personaje masculino en su totalidad para que le intérprete quiero que tengan en cuenta que tiene un cuerpo femenino.
Y eso sería todo, ahora pasen y disfruten de este intenso de drama.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫™
Fanfiction" 𝙂𝙪𝙚𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙘𝙝𝙚𝙖𝙩 𝙗𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 " É𝘭 𝘵𝘢𝘯 𝘴ó𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢...