— ¿No irás al festival? — pregunto el joven de melenas azabache con partes teñidas de Rubio, el contrario negro mientras un instrumento descansaba sobre sus manos. Aquella tarde la había pensado pasarla con su pareja para luego en la noche ir juntos la festival pero este había llamado de imprevisto negando los planes por un inconveniente que habia surgido a último minuto con el mejor amigo de este.— Ya te dije que no Tora, Draken me canceló a último momento por que tenía algo que hacer con Mikey — aclaró el pelirrojo con un violín entre sus manos el cual lo colocó correctamente entre su hombro para tocar algunas notas, aquello le había sonado extraño al de tatuaje de tigre dado que por lo que sabía el enano Rubió no iba a salir ese día de su casa.
— ¿Estas seguro? — Aquella pregunta hizo que fallara en una nota, no lo estaba y por más que pretendiera hacerse el ciego no podía evitarlo más. Hace unos días atrás en la cita que habían tenido habían pasado al frente de una tienda de ropas femeninas, el pelirrojo las miraba y apreciaba la belleza de las prendas más no deseaba probarse nada de aquello hasta que un comentario había llamado su atención.
« — A Emma le gustan ese estilo de vestidos — »
Un simple comentario el cual al principio lo tomó como un regalo que le quería hacer a su querida amiga más una pequeña punzada le había incómoda con, se supone que eran una cita donde solo importaban ellos, por que ahora hablaba de otra persona, él no era inseguro pero aquello había logrado crear un pequeño caos en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫™
Fanfiction" 𝙂𝙪𝙚𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙘𝙝𝙚𝙖𝙩 𝙗𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 " É𝘭 𝘵𝘢𝘯 𝘴ó𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢...