¿Cómo una gota puede sentirse parte del océano?
¿Cómo una pluma que se cae de un ave puede sentirse importante? ¿Qué no hay muchas como ella?¿Que hace especial a la lágrima que cayó hoy a la de ayer?, Joyas con perspectivas impregnan al mundo y yo sigo diciendo que tu piel es lo mejor, una vez que la pierdes es muy difícil volver a sostenerte, volver a presumir todas esas joyas que la visten.
La vida es como un concierto donde puedes gritar y olvidarte de todo.
ráfaga de aire fresca, de inspiración, llévate toda la mierda que tenga,
Por favor grita hasta que los pulmones se te salgan, baila hasta que lo huesos quemen tu alma, llora hasta que toda el agua se salga de tu cuerpo, y vive como si fuera el último día de tu luz brillando, antes de que explotes y generes un nuevo universo con el dolor de tu parvada mi estrella.crea un lienzo donde pintes con todas tus lágrimas azules, con todos tus dientes apretados de morado y puños pintados de rojo, tu decides si gritarla o quedarte con ella, pero los aplausos ya no me sirven para calmar está tormenta, ya no abrigan mucho con su paraguas que antes lo hacía, está nube negra crea eso, un ambiente en donde nada es suficiente.
pero tú sonríe mientras puedas, corre con tus amigos quienes amas, vuela y conoce el mundo y sus luces y ciudades, como miles de aves en parvada mientras cantan en el viento de la vida, mientras ven los atardeceres y crean metas con futuros increíbles, yo viviré en sus corazones, en sus auras como un fantasma que se pega, pero por mientras hay que valorar aquello que aún tenemos, aquello en lo que siempre estaremos, como en tu corazón por ejemplo, sacame todas las lágrimas que aún me quedan y vienen de la nada y luego podremos hablar del futuro... De sus atardeceres... Y de nuestras paradas juntos mi cielo.
ESTÁS LEYENDO
voces de un alma perdida
Poesieesta recopilación de poemas y textos son emociones que salieron de un corazón, esperando que todos aquellos que se sientan solos, heridos o sin motivación, sepan que no es tan así, y que estás emociones no se sienten para siempre aunque así lo parez...