noche

14 2 5
                                    

Piel de estrellas acaricia mi cielo, cubreme con tu manto oscuro y devuelveme al lugar de dónde vengo, este vacío crece con tus caricias, con tu iris inundado de luz estelar.

reflejos en mi piel hipnotizan a mi ser en la penumbra de tu alma, déjame ser tu cuerpo y poseeme con tu silencio, con tu tranquilidad y melancolía eterna como tú azul cobalto.

bóveda celeste que recorro con mis manos de esperanza, con mis labios de intriga, recorres mi parte sensible con un sabio cariño y ambos nos envolvemos en tu manto oscuro y de placer que nos oculta del mundo.

noches secretas que terminan en la nada, en un hermoso sueño que se termina con el despertar del mundo ajetreado, me hize adicto a tus pecas plateadas, a tu encantó silencioso.

llévame a tu mundo en donde los grillos tocaban sinfonías, en donde la luna nos drogaba con su aura y nuestros besos, dónde el aire nos abrazaba con sus secretos como tus brazos perlados y el mundo se sentía igual de abandonado como tu luna.

solo cierra los ojos y me verás, dijiste, solo calla tu ruido interior y me sentirás, deja todo atrás y sal a las calles vacías de la noche de tu ciudad, y cuando sientas que caminas por el pavimento de tu ser, por los edificios de tu mente y por las casas de tu corazón aparecerá la puerta de nuestro tranquilo hogar, entra y seamos uno para siempre, porque quiero perderme en la noche de tu amor como siempre lo hize.

voces de un alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora