El Hermoso Lado Oscuro De Tu Luna

3 0 0
                                    

Recuerdo lo que sentí como un sueño, el pasado fue un fragmento de universo, lleno de sombras y criaturas de la noche, de luces fosforescentes qué iluminaban garras y colmillos imaginarios  relámpagos violetas y rojos con carcajadas desquiciadas de vampiros y aullidos de hombres lobo,  ahora solo hacen que mis ojos florezcan ya que fueron películas, cortinas de luces hermosas que alumbraron mi cielo como auroras boreales de presagio negativo, como una parodia de película de terror.

ser protagonista me hizo saborear y apreciar el lado oscuro de tu embriagadora luna tal brebaje mágico,  veo su belleza con el prisma del tiempo, observo fuegos artificiales qué brillan sobre un fondo negro, flores que brotan lentamente entre la oscuridad con una luz azul celeste, bañadas con el rocío de mis lágrimas cristalizadas como piedras preciosas qué caen al suelo oscuro, me encuentro abajo y arriba  y caigo prendido en llamas violetas, empieza una lluvia de cristales qué ya no duelen sobre mi piel , bailo bajo la nueva luna llena que emerge de las nubes de la confusión con una luz plateada y por vez primera hace destellos en el océano de mi mente como diamantes y en mi túnica blanca qué es mi alma.

una lluvia de rubies líquidos empieza a caer lentamente por todas mis lágrimas de frustración,  aparecen zafiros de todos los tonos de azul por las de tristeza, agatas naranjas por mi ansiedad, creando una tormenta de colores hermosos con todos sus tonos existentes, formando un baile hipnotizante de luces y brillos qué parecen albergar un espíritu Pacífico como las estrellas en el cielo nocturno,
noto que cuando caen sobre mí se convierten en agua transparente y natural, empiezan a correr cascadas sobre mi relieve inospito hasta llegar a mi océano como un río que cae por la gravedad  besando a mi  océano para convertirse en uno ,una luz verde empieza a brillar en el fondo y llena todo mi ecosistema, todo mi pasado, mi presente y mi futuro, las montañas llenas de árboles frutales empiezan a emerger, empieza a amanecer con  una luz gentil de un nuevo sol, aparece un cielo que ya había olvidado con un baile de nubes rosas y naranjas, la luz tenue y colorada empieza a calentar mi frío cuerpo como una colcha en invierno, respiro un aroma nuevo a rosas, gardenias y tierra mojada que transforma mi blanca túnica en esa misma aurora boreal qué vi, se mueve como árboles con el viento.

empiezan a llegar las personas que siempre estuvieron ahí y no las podía ver, me abrazan como si me hubiera marchado por mucho tiempo y les sonrió con todo mi corazón, llega alguien con una guitarra, toca y canta una hermosa melodia que nos pone a bailar y a celebrar, veo el nuevo amanecer y un nuevo llanto sale de mis ojos, lágrimas doradas de sabiduría brotan de mis ojos y agua de color rosa empieza a llenar mi corazón, en las montañas sigue habiendo un bosque oscuro, lleno de aquellas criaturas que vi, pero ahora se que es natural y que siempre existirá, me dirijo hacia un nuevo mundo, quiero besar un cuerpo que me complemente, quiero reír y divertirme en los columpios de la nueva vida con amigos que perdí de vista y cada uno de estos escenarios forman mi todo, suspiro e Inhalo sabiendo que paseare por la montañas más altas y verdes, que olere nuevos aromas, a café y a flores silvestres, qué bailare por un campo de margaritas y correré con alegría, que  el color rosa se apoderara de mi y me hará sonrojar todo mi cuerpo, que habrá unos labios que probare y que bebere de un elixir rosado y luminoso qué me calentaran en mis noches frías y en las normales, que habrá espinas qué se me encajaran en donde más me duela, seguirá lloviendo zafiros y rubies, pero al final sabre que la luna llena aun seguirá brillando y más cuando esté completamente oscuro, veré demonios imaginarios sabiendo que son solo pesadillas y la luna bajara a abrigarme, me despertará gentilmente con su aura y me desahogare en su brazos como una madre, podré ver cada escenario, disfrutarlos con ayuda del prisma del tiempo porque en la montaña rusa qué es la vida  solo queda alzar los brazos y disfrutarla con un grito de extasis, volteando a ver lo que hay detrás de tus logros y fracasos y verás todas la manos que se alzan para saludarte con orgullo, aquellas que te empujaron con gentilesa y tu corazón por fin empezara a latir, un color blanco celeste te inundara con su paz, una luz amarilla llenará tus músculos y tus labios  y el agua  rosada correrá por tus venas, habitando tu corazón.

Y sé que algún día tú veras el tuyo, solo no te rindas.
sí se puede salir te lo digo desde mi experiencia, ¿seguirá conmigo este trastorno? Sí, pero hay herramientas y ayuda para poder controlarlo.

el camino no es fácil para nosotros pero sé que eres más fuerte que él, mucho más, pide ayuda y nunca dejes de intentarlo si no te escuchan ve con alguien más hasta que encuentres a la o el  que te pueda entender, y sí existe aunque aveces parezca que no, te mando un abrazo con todo el amor que puede sentir un corazón.

este es el final de esta recopilación, muchas gracias por aquellas personas que me leyeron hasta el final y las que leyeron solo algunos también, hay que empezar a agradecer todo lo bueno que uno tiene, por que se que más de una cosa si tienes, hasta pronto y muchas gracias 🙏🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

voces de un alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora