Imploro que no te vayas, brazos fríos que me recuerdan los suyos, aura de muerte que me recuerda la suya, manta de lágrimas que me recuerdan las de él, tan llenas de luz.
solo el olvidar el amor puede hacer eso,
implorar aquello que perdiste por el barranco de la indiferencia, del descuido y de tu lanza, espiral descendente que me droga en su trayecto hasta el infierno, camino en los suburbios de una ciudad que creamos con nuestras sonrisas, mientras me siento ingravitado.álbum de fotos que tire en el vacío de nuestro espacio junto con mi mente, nuestra vía láctea se apagó por aquella colisión de nuestras estrellas que nos hizo ignorarnos para siempre.
trato de no ver el caos que me dejaste, choco con masas de confusión, masas de dolor , sin saber bien lo que es; si un asteroide tuyo o algún cometa del espacio de la vida, pero nunca dejo de caer sin control, y solo me queda ese oscuro ser que me dejaste cuando robaste la brújula de mi corazón, mi única compañía que no entiende de razón, solo de tristeza, solo de vicios para ignorarla, para ignorarte cada vez que visitas mi mente.
lágrimas de ácido caen en mi tierra, en mi edén, y lo queman lentamente en el espacio donde fue nuestro apocalipsis, azufre de nuestra carne quemada flota en él, flota en mi piel, labios partidos es lo que veo cada vez que pienso en ti, manos huesudas y con garras lo que siento cuando recuerdo tus abrazos, dientes puntiagudos aparecen con tus sonrisas y luego todo se va, como tú y tu universo, nuestros labios estallaron un big bang dónde los dos éramos dioses, un universo que fue destruido muy joven, universo en caos y estéril me dejaste y solo el pensarte me dajara muerto en un instante.
ESTÁS LEYENDO
voces de un alma perdida
Şiiresta recopilación de poemas y textos son emociones que salieron de un corazón, esperando que todos aquellos que se sientan solos, heridos o sin motivación, sepan que no es tan así, y que estás emociones no se sienten para siempre aunque así lo parez...