Ficha Técnica
Título: No se necesitan héroes
Autor:
Género: Romance
Capítulos: dieciséis + epílogo
Sinopsis
Las circunstancias los presentó, el choque de voluntades los mantuvo separados, pero el destino se empecinó en unirlos.
Giovanna Moratti, una eficiente médica cirujana, guarda un pasado oscuro y cruel, del que un hombre en particular fue protagonista.
Parker Thompson, un policía y padre de una adolescente, no comprende el odio que le depara la hermana de su mejor amigo, la mujer que salvó cuando era una niña y él, un agente encubierto.
Giovanna se torna salvaje frente a Parker y él deja fluir su locura cuando aparece ella.
¿Qué pasará cuando el odio dé lugar a otra emoción? ¿Podrán dos personas tan dispares abandonar los orgullos y dejarse guiar por el corazón?
Reseña realizada por: Azzaroa
Hay historias de amor que te hacen suspirar, otras con las que ríes a carcajadas y después están esas que se te quedan grabadas en lo más profundo del alma. Creo que aquí podríamos incluir a Camilla, porque ella escribe historias para no olvidar.
En este caso nos introduce de lleno en la vida de Giovanna, una cirujana con un pasado complicado, oscuro y doloroso que la marcará de por vida; y de Parker, un policía que la ayuda a salir de su calvario.
La historia comienza fuerte, reveladora, con una escena que te deja noqueado, y que es, con total seguridad, la clave de absolutamente todo lo demás. Ahí conocemos a nuestros dos protagonistas y el motivo por el que sus caminos se cruzan y lo que se va a desencadenar después.
ESTÁS LEYENDO
Destacados ONC
RandomEspacio dedicado a autores e historias que han ganado el Open Novella Contest en español. ¡Conoce a nuestros ganadores y sus obras! -Reseñas -Entrevistas