Sarah Sophie Flicker
𝗡𝗼𝗿𝘁𝗵 𝗛𝗼𝗹𝗹𝘆𝘄𝗼𝗼𝗱, 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗼𝗿𝗻𝗶𝗮; 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, 𝟭𝟵𝟵𝟭.
Estoy muy orgullosa por los chicos, ¡finalmente publicaron el álbum! Fue un éxito rotundo y me daban ganas de llorar al ver el éxito que logró conseguir mi hermano. Ahora lo bueno es que lograrán descansar. Me ha sorprendido bastante ver las tiendas de vinilos llenas y la gente loca comprando. Los chicos han estado muy felices. En especial Kirk.
Ah. Kirk.
Después de lo pasó. No sé cómo sentirme, no quiero sentir nada por él ya que nos pasamos por casi doce años y reitero, es amigo de mi hermano. Eso estaría muy fuera de lugar y lo más probable es que James se moleste conmigo si es que tengo algo con su amigo y compañero de banda. En mi caso, yo me enojaría si mi hermano tiene algo con una de mis amigas. No se que tanto, pero sería incómodo y no quiero tener ningún problema con James porque lo conozco, David y Christopher son celosos pero James es peor. O sea, es James.
Debo admitir que me gustó el gesto que tuvo Kirk conmigo. Nunca he estado así con un chico antes y me revolotean las mariposas en el estómago de tan solo pensar en ese besito que me dio. ¡Ay! Que vergüenza. Maldito y sensual Kirk.
No es que me guste o algo, pero tiene una linda sonrisa, su voz es suave, sus brazos son fuertes y marcados, su cara... mejor me mato. No quiero que Kirk juegue con mis sentimientos o algo por el estilo, tan inocente no soy, sé como son los hombres porqué tengo hermanos, pero si Kirk juega con mis sentimientos, estaré destrozada. No lo digo como estuviese enamorada, ¿pero qué pasa si lo estoy? Sería un desastre. No quiero enamorarme.
Para cambiar de tema. En estos momentos me encuentro en el centro comercial con las chicas, me acompañaron a comprar ropa y a comer algo. Acabábamos de salir de clases y queríamos algo de diversión.
Las clases han estado entretenidas. Todas las chicas de las clases a las cuales estoy, han sido muy amables conmigo. Ninguna me ha mirado con desdén ni nada, la he pasado muy bien y ya no tengo vergüenza de nada. Por otro lado, no hemos tenido muchas clases por tema de que es vuelta a clases y todo eso, como lo único importante que explicaron fue sobre qué unidades iban a pasar y eso, nada más allá fuera de lo común.
—Layla, yo creo que se te vería muy bien un suéter con cuello.
—Estamos en verano, Chrissy. Me voy a morir por calor.
—Es que me lo imagino y se te vería hermoso—hizo un puchero.
—¿Que te parece este, Layla?—Cheryl me mostró un vestido rojo de lunares blancos. Era un vestido muy Betty Boop.
—Está muy lindo—tomé el vestido y vi la talla—. Es talla XS, no me va a entrar ni a presión.
—Rayos—Cheryl dejó el vestido por ahí.
—¿Y si vamos a comer algo? Ya me aburrí de ver ropa—comenté. Las chicas me miraron con una sonrisa y asintieron frenéticamente.
—Sí, la ropa de acá no es muy linda que digamos—dijo Cheryl con un tono de desdén en su voz.
—¡Vamos! Tengo hambre.
Subimos al segundo piso del centro comercial y decidimos que iba ser mejor comer en Wendy's porque estaba prácticamente vacío y era más barato. Mientras esperábamos el pedido, las chicas empezaron a cuchichear entre sí.
—¿De que tanto hablan?—pregunté burlesca y ambas se cruzaron de brazos mientras sus caras se ponían serias. ¿Habré hecho algo malo?
—Layla Hetfield. En estos días que nos hemos conocido y todo, ¿por qué no nos has hablado de algún chico? ¿Eres lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐡 [𝐊𝐢𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐦𝐦𝐞𝐭𝐭]
Fiksi RemajaLayla Hetfield, hermana menor del frontman de Metallica, se enamora de uno de los compañeros de banda de su hermano.