𝐭𝐞𝐧

301 35 20
                                    

The Other Woman

𝗡𝗼𝗿𝘁𝗵 𝗛𝗼𝗹𝗹𝘆𝘄𝗼𝗼𝗱, 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗼𝗿𝗻𝗶𝗮; 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, 𝟭𝟵𝟵𝟭.

No puedo creer lo qué pasó, es como si fuese un sueño. Kirk me había besado.

Y me gustó.

Esto estaba muy mal. Demasiado mal. Kirk estaba en pareja y yo soy una menor de edad. Ay no. James se va a enterar y voy a volver con mi padre y no quiero. Aparte Deanna me va a castigar si se entera y voy a volver a estar sola.

Debía guardarme lo qué pasó, aparte, Kirk estaba borracho.

Okay. Nadie se debe enterar de eso.

Miré a Kirk que estaba durmiendo en el suelo y se veía tan tranquilo durmiendo. Me sorprende que duerma con la boca abierta, supongo que es normal. En fin. Mejor lo dejo ahí.

Estoy demasiado cansada. Aparte si despierto a alguien, encontrará rara la situación.

Decidí irme a mi cuarto sin antes, tapar a Kirk con una manta. Tampoco iba a dejar al pobre ahí tirado con el frío. Quizás le podía dar hipotermia o algo así y no quería ser responsable de su muerte, ya, estoy siendo demasiado dramática.

A dormir.

Después de unas horas, desperté alrededor de las una de la tarde, aún era domingo así que podía seguir durmiendo. Estaba como exhausta y ni siquiera quería hacer el esfuerzo para respirar o pestañear. Era mi día libre, espero que ninguno de los chicos me venga a molestar o algo.

Layla—escuché por el otro lado de la puerta.

Rayos.

—¿Que pasa, Lars?

—¿Que harás de desayuno?

¿Que?

—¿Como dijiste?

—¿Que harás de desayuno?

—Nada. Arréglense ustedes; estoy exhausta.

—Pero Layla. No sabemos cocinar.

—Hay un libro de cocina por ahí. De verdad no quiero que nadie me moleste.

Sentí como Lars abrió la puerta con cuidado. Lo único que hice fue agarrar una de mis almohadas y tirársela en la cara, ¿que parte de "no me molesten" no entienden? ¡Maldito Lars!

—¡¿Qué te pasa?!—Lars me tiró la almohada de vuelta.

—¡Dije que nadie me molestara! ¿Que parte de eso no entiendes?

—¡Nadie sabe cocinar acá!

—¡Aprendan!—le tiré la almohada.

En ese momento sentí unos fuertes pasos y vi a Kirk asomándose por la puerta. Tenía unas ojeras y su cara mostraba un cansancio horrible, ya no tenía ese mismo brillo que siempre tiene. Igual me puse nerviosa, no quería verlo después de "eso".

—¿Por qué tanto griterío? Quiero dormir.

—Nadie sabe cocinar y Layla dice que agarremos un libro y cocinemos.

—Deberíamos aprender a cocinar; Layla no siempre va a estar acá.

¿A que se refiere con eso? ¿Me quiere echar ya?

Lo único que hice fue levantarme y cerrarles la puerta en la cara. Le coloqué pestillo a la puerta solo porque sabía que Lars iba a abrirla de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐡 [𝐊𝐢𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐦𝐦𝐞𝐭𝐭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora