¡Hora de explorar el mundo!
𝗡𝗼𝗿𝘁𝗵 𝗛𝗼𝗹𝗹𝘆𝘄𝗼𝗼𝗱, 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗼𝗿𝗻𝗶𝗮; 𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼, 𝟭𝟵𝟵𝟭.
La playa era hermosa. El agua no era clara pero estaba todo limpio y se veía hermoso. Tommy nos ayudó a bajar las cosas e instalar todo. Mientras bajaba cosas me acerqué a él; quería conocerlo más.
—Tú eres el famoso Tommy.
—Así es—sonrió. Llevaba frenillos al igual que Chrissy.
—Chrissy me contó que hacías clases particulares, ¿no?
—Asimismo. Estoy aprovechando; dentro de unos meses empezaré la universidad.
—Espera, ¿cuantos años tienes?
—Tengo diecisiete, el próximo mes cumpliré dieciocho.
—Pensé que eras mayor—al decir esto me di cuenta de la TONTERÍA que dije—¡Ay no! No quise decir que te ves mayor.
Tommy río con ternura.
—Tranquila, Layla.
—De verdad, perdón.
—Tranquila, ni siquiera le tomé el peso.
Miré hacia el suelo.
—Está bien.
—¿Necesitas que te haga clases particulares?
—Bueno. Mi hermano está buscando un tutor porque, digamos que tenemos que hacer muchos viajes, por lo que no estaré en la escuela por un tiempo indefinido.
—Entiendo, parece que tu hermano es un hombre ocupado.
—Lo es. ¿Irás con nosotras de vuelta?
—Obvio. No dejaré que vayan solas.
—Si es que tienes tiempo, ahí te presento a mi hermano. Es un poco idiota pero tu tranquilo.
Tommy río.
—¿Le ha costado encontrar un tutor a tu hermano?
—Le salen las opciones pero él las rechaza porque son «poco éticos».
—Espero no ser poco ético. Tampoco es como que tenga tanta experiencia; soy solo un año mayor que ustedes.
—Si cierto.
Tommy se veía muy tierno, desde lejos podías notar que era un buen tipo.
—¡Layla! ¡Tommy!—nos llama Chrissy—¡El agua está perfecta!
—No tengo muchas ganas de meterme al agua, anda tú.
—¿Seguro?
—Claro Layla. Yo me quedo acá.
El día en la playa fue perfecto. Me divertí demasiado con las chicas y con Tommy—aunque Tommy solo se quedaba sentado en la arena leyendo un libro—. De verdad necesitaba despejar mi mente y las chicas me han ayudado un montón con eso. La verdad hacían todo lo posible para no pensar en nada amoroso y ese tipo de cosas. Ugh. Esta semana ha sido caótica con Kirk y su novia. Es algo incómodo estar cerca de los dos porque hacen cosas que las parejas hacen y es muy molesto, por eso los chicos ya no pasan tanto tiempo en la casa para evitar sentirse incómodos, ojalá yo pudiese salir sola pero James me lo impide, maldito gorila. Así que debo quedarme en casa y verlos.
Cuando ya empezó a anochecer, me aseguré de sacar varias fotos del día para tener los lindo recuerdos. De vuelta, las chicas se fueron durmiendo en el asiento trasero mientras yo iba de copiloto con Tommy. Como las chicas estaban durmiendo, alguien tenía que ayudar a Tommy con el mapa y las direcciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐡 [𝐊𝐢𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐦𝐦𝐞𝐭𝐭]
JugendliteraturLayla Hetfield, hermana menor del frontman de Metallica, se enamora de uno de los compañeros de banda de su hermano.