Toc toc*
- Oficina del abogado Quackity, ¿Qué se le ofrece? – gritó una voz chillona detrás de la puerta de madera.
- ¿Abogado Quackity? Soy Fargan, vengo por recomendación de Rubius.
- El abogado Quackity se encuentra en una reunión muy importante, soy su secretaria y debe de pedir una cita.
- ¿Qué? Bueno... entonces ¿cuándo terminara su reunión?
- No sabría decirle, ¡es una reunión muy importante, solo pida una cita ahora y lo anotare en su muy ocupada agenda!
- Está bien señora – refunfuño Fargan – ¿Podría agendarme una cita?
- ...
- ¿Por favor?
- Enseguida señor, no se arrepentirá de los servicios del abogado, es el mejor y más rentable del mundo-
- ¡Cabrón, ya te vi! – gritó el hibrido mientras observaba por la ventana que todo este tiempo estuvo hablando con el mismísimo Quackity
- ¡Señor, respete la privacidad!
- ¡Ya basta! ¿Me dejaras pasar o no?
- ¡Señor, agende la cita!
Después de varios minutos en los que Fargan tuvo que seguirle el tonto juego a Quackity al fin logró entrar a su "oficina" la cual era su casa algo descuidada, Fargan ya estaba desesperado con el problema que tenía y cuando le contó a su amigo Rubius este le recomendó un "buen" abogado para tomar cartas en el asunto. Lo malo es que con esta primera impresión ya no esta tan seguro, lástima que su amigo Auron que era su abogado de confianza se encontraba en otro pueblo y no podía ayudarlo con su problema.
- Bueno señor, comencemos –
- Puede llamarme Fargan con confianza
- De acuerdo Fargan, puede explicarme su problema
- Estoy siendo hostigado por un policía corrupto – explicó Fargan con una mirada cansada.
/*******************************************
Estoy sin tiempo, pero la inspiración llego y no pude dejar de escribir xD
Advertencia: Los capítulos serán cortos para actualizar más seguido
Nota: Las otras historias prometo que pronto abra actualización.
ESTÁS LEYENDO
¡Me declaro inocente!
Humor- ¡Buenos días Karmaland! Nada como empezar el día con el pie derecho 5 minutos después: Fargan ha explotado* ... - ¿estas sufriendo de acoso? No te preocupes yo tengo la solución. Mi nombre es Alex Quackity y yo soy tu padre - no - no - digo tu a...