Cap. 10

160 26 4
                                    

...

- Bien Fargan, déjame explicarte la situación - informo Vegetta mientras se colocaba sus lentes - La policía ha estado muy nerviosa ante tanta intoxicación de parte de los aldeanos, que nos hemos vuelto muy estrictos y ante la mínima prueba investigamos a los sospechosos - explicó Vegetta con seriedad, su argumento era verdadero solo tenía un pequeño porciento de error y esperaba que el hibrido de búho no lo notara.

- ¿y cuál fue mi mínima prueba que los llevo a ponerme como sospechoso? - Fargan notó el error

- ...

- Bien ya no me importa eso - reveló Fargan sorprendiendo al dúo Wigetta que intentaba encontrar una excusa convincente - Se lo mal que la está pasando la comisaria de Karmaland y no quiero meterlos en problemas acusándolos de corruptos, así que hagamos un trato Vegetta, anula mi juicio y yo no los acuso de abuso de poder.

- Me encantaría hacerlo Fargan, pero lastimosamente los oficiales ya hicieron un informe de lo que encontraron en tu casa y debemos llevarlo a juicio, si lo anulara sin razón alguna la ley en Karmaland se volvería un chiste.

- ¡pero soy inocente Vegetta! Los porros que encontraron en mi casa son para uso medicinal

- ¿tienes pruebas? ¿Cómo el documento de aprobación de un doctor?

- Bueno... debe estar en alguna parte...

- Debes de encontrarlo y además el doctor deberá presentarse como testigo - aseguró Vegetta causando que la cara de Fargan se llenara de preocupación - ¿Quién fue el doctor Fargan?

- Fue... Auron - después de que mencionara el nombre del doctor la oficina se oscureció, no sabían nada de Auron desde hace años.

- ¿Es malo si no se presenta el medico? - preguntó Rubius preocupado por su amigo

- Quita la credibilidad de la cuartada - meditó Willy, la situación era muy complicada - ¿quién es tu abogado?

- ¡Soy yo! - gritó Quackity mientras entraba corriendo a la oficina y ordenaba sus cosas en el escritorio de Vegetta - perdón por la tardanza, pero no se imaginarán lo que descubrí...

- Otro que no toca la puerta... - susurro Vegetta siendo ignorado por los demás.

- ¿Qué descubriste Quackity? - cuestiono Rubius con suma curiosidad

- Descubrí que en realidad Vegetta solo firmó un documento de aprehensión, no un documento de allanamiento - explicó el abogado mientras le daba el documento al abogado para que lo revisara - es el fiscal quien ordeno el allanamiento, aprovechando que estabas en prisión logró convencer a otro juez de firmarlo

- ¡¿Quién es el fiscal?! - rugió furioso Fargan, normalmente se llevaba bien con toda la comisaria y le sorprendía que alguien lo haya traicionado.

- Su nombre es... Frank, también conocido como Staxx - reveló Quackity, esperaba una reacción de asombroso y aplausos por su hallazgo, pero en cambio el ambiente se puso incomodo - ¿lo conocen?

- Es el ex de Willy - señaló Fargan mientras se cubría la frente con la mano, empezaba a dolerle la cabeza.

Continuara...

Se viene lo interesante~ UwU 15 estrellitas y subo el sig cap hoy :3

¡Me declaro inocente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora