Cap. 5

206 32 19
                                    

La taberna de Karmaland es un sitio donde la gente aprovecha en hacer transacciones poco legales, es el lugar más seguro para hacer tratos y negocios gracias a su fachada de diversión y lujuria.

Fargan se encontraba sentado al fondo de la taberna esperando a su cliente. Antes tenía un trabajo totalmente diferente al actual, pero se aburrió y encontró una forma de vivir un poco más emocionante.

- Pero miren que trajo el viento ~ un lindo pajarito ~ - ronroneo su cliente en su oído mientras pasaba por su lado para sentarse frente a él.

- ¿Cómo has estado Illojuan?

- Muy bien, ahora más porque te veo

- uf... - Fargan solo suspiro cansado, siempre era lo mismo con ese cliente – aquí tienes, esto fue lo prometido – indicó Fargan mientras le enseñaba un paquete – ¿trajiste tu parte?

- Por supuesto pajarito yo siempre cumplo, pero ¿no me darás ningún descuento? Soy tu cliente número uno ¿sabes? – comento Illojuan con una sonrisa coqueta mientras tomaba una de las manos del emplumado y comenzaba a acariciarlo – Con un besito me conformaría~

- ... De acuerdo, pero con la condición de que para la próxima pedirás el triple de lo que normalmente llevas - dispuso Fargan con una sonrisa que no era nada amable.

- ¡Trato! Ahora quiero mi besito ~

- Bien, cierra los ojos... - después de que Illojuan cerrara los ojos Fargan se acercó lentamente a su rostro mientras acariciaba su pecho para darle un toque más íntimo – mua

- Que... e-espera ¡Eso no es justo, me besaste la mejilla!

- Jamás quedamos en que debía darte un beso en la boca – contesto burlón el hibrido.

- Bien... ganaste – después de aceptar la derrota, Illojuan termino pagando lo acordado y retirándose del establecimiento algo enojado

Mientras Fargan contaba el dinero recibido y celebraba su astucia con unas copitas no notó que era espiado por un agente policía albino quien estaba observando todo desde la ventana del establecimiento sin miedo a ser visto ya que utilizaba un artefacto de invisibilidad.

Willy había visto todo el traspaso y aunque no pudo escuchar nada, observo todo ese ambiente íntimo que habían tenido el hibrido y ese otro idiota.

- Esto no se quedará así... - bramó furioso, encendió su teléfono y se comunicó con su mejor amigo – Vegetta... hay que comenzar el plan

Continuara...

¿Cuál creen que fue el empleo anterior de fargan?

Posdata. - no tuve la oportunidad de ver los directos de Illojuan :,c así que no sé cómo es su personaje, por ende en esta historia su personaje será alguien coqueto xD

Bien, este fue el último capítulo del día... y de la semana Xd okno volveré el fin de semana, pero si este capítulo llega a 15 estrellas lo continuare de inmediato mua jajaja me está gustando mucho la historia que esta saliendo jejeje 

¡Me declaro inocente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora