- ¡Fargaaaan! - gritó Willy mientras golpeaba su casa, llevaba algunos minutos insistiendo y ya comenzaba a preocuparse de que el hibrido no respondiera - ¡Rataaa, si no abres romperé la puerta!
- ¡eh, ilegal! - respondió Fargan aterrizando, había paseado un rato por Karmaland después de la cena con Rubius y se sorprendió de ver a Willy en su casa tan tarde, ya pronto iba a amanecer - ¿Qué haces aquí Willy?
- ¿Dónde estabas rata? Llevo un rato golpeando la puerta preocupado pensando lo peor
- ¿tu preocupado? Jajaja no me lo puedo creer - bromeó Fargan mientras pasaba a su casa y le invitaba a entrar al albino, hacía demasiado frio como para tener una charla afuera - Bueno, cuéntame ¿Qué te trae aquí a estas horas?
- Bien, siéntate y ponte cómodo, te contare lo que pasó...
...
- Ey chiki, al final ¿cenaste solo? - pregunto Vegetta mientras abrazaba al hibrido de oso e intentaba calentarlo, la sabana no los estaba cubriendo lo suficiente.
- Nop ~ invite a Fargan y ambos cenamos... celoso? ~ - ronroneo Rubius mientras se acomodaba encima de Vegetta y hacia movimientos para molestarle - ¿me castigaras?
- Te castigare osito ~ - afirmo Vegetta mientras besaba al hibrido de oso y comenzaban otra ronda.
- Olee~ - festejo Rubius, después de la cena con Fargan había logrado arreglar todo con Vegetta y no podía estar más feliz, solo esperaba que esta felicidad durara para siempre
...
- ¡¿Staxx está enamorado de Alesby?! - chilló Fargan sorprendido - no me lo puedo creer tío...
- Pues créelo, después de usar mis tácticas confeso todo - contó Willy orgulloso de sí mismo - ya le di toda la información a tu abogado y él se encargará de volverlo un juicio nulo
- Ufff que alivio - suspiró Fargan, todo se había solucionado y no podía esperar para tomar unas vacaciones de Karmaland - esta vez si la vi cerca jajaja
- ... no olvidas algo - cuestiono Willy algo sonrojado mientras evitaba la mirada del hibrido
- ... - Fargan se dio cuenta de las intenciones de Willy y no pudo evitar sentir ternura de ver al egocéntrico albino tan vulnerable, con sigilo se acercó a Willy lentamente y le dio un abrazo - gracias...
- ... - Willy se quedó petrificado por un instante, después correspondió el abrazo y se dedicó a atesorar esos segundos donde podía sentir a Fargan tan cerca
Después de unos minutos Fargan empezó a alejarse poco a poco, aunque le fue difícil porque Willy no lo soltaba y terminaron en una posición donde ambos estaban de frente demasiado cerca, ambas miradas conectadas y con la respiración muy cerca.
Willy se acercó lentamente pidiendo permiso con la mirada fija en esos ojos dorados, cuando estaba a punto de rozar los labios del hibrido este aparto el rostro y solo pudo besarle la mejilla
- Perdón...
- Ya es tarde, es mejor que vuelvas a tu casa Willy
- Si s-si tienes razón - dijo resignado mientras caminaba hacia la salida - hasta mañana ratoncito...
Fargan no contesto, se sentía culpable de permitir que esta situación subiera de nivel y darle falsas esperanzas al albino, su corazón estaba demasiado herido y estaba seguro que no podría volver a amarlo como lo hizo alguna vez.
Había intentado sanar su corazón en el pasado y solo consiguió herir a Alesby, aun no podía perdonarse por todo el daño que le hizo a su amigo por no poder corresponder sus sentimientos y llenarle de ilusiones, no quería hacer lo mismo con Willy...
Continuara...
F
ESTÁS LEYENDO
¡Me declaro inocente!
Humor- ¡Buenos días Karmaland! Nada como empezar el día con el pie derecho 5 minutos después: Fargan ha explotado* ... - ¿estas sufriendo de acoso? No te preocupes yo tengo la solución. Mi nombre es Alex Quackity y yo soy tu padre - no - no - digo tu a...