- ¡Hey Lolito! ¿Cómo estas tío? - saludo feliz Fargan, ver el pueblo tan animado levantaba su ánimo - ¡Feliz día del amor!
- Hey Fargan, ¿no me trajiste chocolates? - preguntó el pelirrojo mientras seguía su camino acompañado del hibrido de búho.
- Toma, parece excremento de vaca, pero son chocolates - aseguró el hibrido con una sonrisa traviesa
- Jajaja pues las tomo, igual luego se las pondré en el buzón de Rubius
- Pff jajaja - el hibrido de búho lamento que esa idea no se la hubiera ocurrido a él, estaba perdiendo el toque.
Ambos amigos siguieron su camino por el pueblo mientras seguían bromeando y observaban la feria de San Valentín, era un hermoso día de enamorados y ya que ambos estaban más solos que solín, entonces se hacían buena compañía. (Mangel salió de viaje, no se encuentra en Karmaland)
Parece que sería un día perfecto...
- ¡Alto, Policía!
- ¿Queee? ¡Y ahora que hice! - gruñó enojado Fargan
- Queda detenido por contrabando de productos ilegales
- ¡¿Como?! ¡Ni siquiera tienen pruebas! ¡No pueden acusarme de esto! - discutió el hibrido mientras empezaba a forcejear para librarse - ¡Lolito, ayúdame!
- ¡Abuso policial! - chilló el pelirrojo mientras se acercaba para ayudar a librarse a su amigo - ¡sin una orden esto es ilegal!
- Si hay una orden - comentó tranquilo Willy mientras caminaba hacia Fargan, recién aparecía a la escena y mostraba un documento donde les daban el permiso para la detención del acusado - y está firmado por el juez de Karmaland, Vegetta de Luque.
- bueno... te iré a visitar a la celda Fargansito - se rindió Lolito, cuando estaba el nombre de Vegetta presente significa seriedad.
- ¡¿QUE?! ¡ME INCULPAN! ¡SOY INOCENTE, LO JURO! - chilló Fargan asustado
- Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga etc etc
- ¡Lolito! ¡llama a mi abogado! - gritó el hibrido mientras lo arrastraban a la cárcel de Karmaland
- ¡No recojas el jabon! - le aconsejo Lolito mientras emprendía el camino a casa de Quackity
Continuara...
¡Volví! Casi me desmayo con tantos deberes, ahora aprovechare el tiempo libre <3
ESTÁS LEYENDO
¡Me declaro inocente!
Humor- ¡Buenos días Karmaland! Nada como empezar el día con el pie derecho 5 minutos después: Fargan ha explotado* ... - ¿estas sufriendo de acoso? No te preocupes yo tengo la solución. Mi nombre es Alex Quackity y yo soy tu padre - no - no - digo tu a...