Días después...
- Buenas tardes, demos comienzo a este caso. Señor Fargan se le acusa de contrabando de karmahuana ¿Cómo se declara?
- Inocente su señoría
- Bien, entonces se abrirá el caso y se dará inicio desde mañana, abogados espero sus informes hasta la noche, pueden retirarse - dijo Vegetta terminando el asunto por hoy, ya desde mañana empezaría el caso de la fiscalía versus Fargan.
Estaba agotado mentalmente, desde que empezó todo ese embrollo Vegetta no había podido pegar el ojo toda la noche, uso esas horas de sueño en intentar encontrar una salida para Fargan, pero lastimosamente no había encontrado nada.
...
En un pasillo Staxx se dirigía hacia su oficina, pero fue interceptado por un hibrido que lo esperaba apoyado en su puerta con una mirada de pocos amigos.
- ¡Pero bueno Fargansito! ¿Gustas pasar? - pregunto amablemente
- Claro, gracias Staxx - comento Fargan mientras pasaba a la oficina y tomaba asiente - ¿o ahora prefiere que te llame fiscal Frank?
- No me molesta la verdad ¿yo te puedo llamar David?
- No, la verdad preferiría que te abstengas a llamarme por mi nombre amigo - contesto cortante Fargan mientras el ambiente comenzaba a volverse tenso en la habitación - ¿Qué te hice Frank?
- ¿a qué te refieres? - pregunto el fiscal con fingida confusión
- A que no entiendo tu ataque tan gratuito - puntualizo Fargan - por más que pienso no recuerdo haberte hecho nada para que me guardaras rencor amigo, incluso te perdone por encontrarte en la cama con el que era mi novio
- ¡Oh oh oh! para Fargan, eso es pasado tío - se defendió Staxx mientras se ponía algo nervioso - créeme que esto no es nada personal, solo estoy haciendo mi trabajo
- ¡Un huevo!
- Fargan respeto por favor
- ¡Oh vamos! Como puedes pedirme respeto cuando me estas acusando de algo que no hice
- ¿no había karmahuana en tu hogar?
- ¡es medicinal!
- Pues tendrás que demostrarlo amigo
- ...
- Mira Fargan lo que paso en el pasado, todo ese lio con Willy... yo te prometo que eso no tiene que ver nada con este caso - expresó Staxx intentando convencer al hibrido...
- Eres un cabrón - ... lo cual no logró - bien, me voy... solo quería decirte que yo de verdad te había perdonado y te consideraba un amigo... pero parece que me equivoque...
Continuara...
Perdooon, los deberes consumieron mi tiempo, pero ahora les traigo el maratón que les debo
ESTÁS LEYENDO
¡Me declaro inocente!
Humor- ¡Buenos días Karmaland! Nada como empezar el día con el pie derecho 5 minutos después: Fargan ha explotado* ... - ¿estas sufriendo de acoso? No te preocupes yo tengo la solución. Mi nombre es Alex Quackity y yo soy tu padre - no - no - digo tu a...