Cap. 3

185 27 9
                                    



- ¿Dónde estará? Se supone que vuelve a esta hora de su exploración... - se preguntó Willy mientras buscaba con la mirada a cierto hibrido de búho, sabía sus horarios de memoria y el retraso de este solo le causaba más preocupación.

Pasaron unos minutos más que fueron eternos para el albino, estaba a punto de salir a buscar a su amado hasta que noto como el emplumado llegaba caminando tranquilo con unas palomitas, se veía muy adorable comiendo con migajas en las mejillas.

- ¡Eeey, Fargan! - saludo imitando a un chico con gafas que siempre saludaba así al hibrido, lástima que el contrario solo lo ignoro y siguió con su camino.

- ...

- Ya estoy fuera de servicio, hoy fue un día muy entretenido ¿no crees? - bufoneó Willy mientras caminaba al lado del hibrido - si quieres como ya no estoy de servicio puedo devolverte el objeto que te decomise - tarareo el albino acercándose al oído del contrario. Pensó que aceptaría su trato, pero se equivocó.

- Y luego ser traicionado por una rata como tú, no gracias - comentó Fargan con sarcasmo en su voz - preferiría nadar con cocodrilos que hacer un trato con usted.

- ... - aunque Willy aún mantenía una sonrisa serena en su rostro en su interior seguía doliendo cada desplante que le hacía el hibrido - Bien... ¿qué te parece si vamos a pescar? Encontré un nuevo lugar espectacular donde puedes encontrar varios libros de reparación, es un lugar secreto y te lo enseñare solo a ti, además podríamos-

- No gracias, quede con Luzu para cenar - contestó cortante el hibrido

- Genial ¿Puedo acompañarte?

- No

- Y si-

- Adios - Fargan ya no soporto la compañía del albino y desplego sus alas en dirección a la casa de Luzu, dejando con las palabras en la boca a cierto albino.

- ... - Willy solo pudo observar como el hibrido se alejaba en el cielo estrellado sin poder hacer nada - adiós...

Continuara...

Muchas gracias a las personitas que dejan sus estrellitas y comentarios <3

¡Me declaro inocente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora