Españita

151 18 11
                                    

—Me gustaría ser una estrella de la música. —Samuel suspiró.

—¿De la música? ¿Por qué?

—Si fuese lo suficientemente famoso, la gente sabría que llegaría al país, pero no me verían en el aeropuerto si me voy por una salida vip. En mi estado actual la gente sabe que regreso y piden fotos...

—¿Es muy malo para ti que pidan fotos cuando será solo una vez la que te podrán ver en sus vidas? —Rubén se vió interesando en recibir una respuesta, que de pronto se percató que, nunca había tomado en cuenta cómo se sentía su marido con esas situaciones.

—No, solo que el momento de las fotos es usualmente el instante donde mis cosas desaparecen, o me tocan demasiado. Ya no llega a ser agradable si la gente se comporta así con uno. En un inicio era la hostia, y si son pocos sifue siendo genial, pero...

Samu seguía mirando hacia la ventana del avión, delineando con sus ojos las nubes que ese día decoraban el cielo de madrid.

—Aún no hemos aterrizado, y no avisamos a nadie que regresaríamos a España, a no ser Grace, que nos esperaría con un auto y sus hombres a la salida. Así que no te preocuoes por esas cosas.

—Grace es la leche, aunque me cuesta creer que la hemos conocido por accidente en una de tus reuniones.

—A lo mejor fue un accidente para nosotros, y un plan para ella.

—De todas formas todos ganamos por su ayuda.

—Así es. En fin, no te sientas mal tampoco por lo que me has dicho. Cualquiera podría ponerse en tu lugar y comprender el porqué de tus palabras, cariño.

Tomó su mano y la entrelazó con la suya. Le regaló una sonrisa y con ella una mirada de comprensión.

Él estaba ahí para eso.

Entenderle.

Osito y Triple 7 en La Vida || RUBEGETTA || Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora