Fuera de las rejas

136 23 6
                                    

Cuando te das cuenta que tú mismo te has encerrado en una jaula a la que nadie te obligó entrar, es un choque de realidad bastante fuerte cuando recién lo comienzas a comprender, y quieres, no, necesitas iniciar un nuevo estilo de vida fuera de esas rejas. Es algo similar a la sensación de despertar y sobar tus párpados para ver más claro tu alrededor, y así levantarte de lo que pareció ser un sueño profundo.

Rubén, acostado un día en la cama mirando hacia el techo, sintió como si todo hubiese sido igual desde siempre. Como si nunca hubiese escondido su relación, y tampoco se privó de viajes para ver a su pareja, ni que tampoco tomó fotografías bonitas con su persona especial y se limitó a no publicarlas por sus miedos. Ahora que estaba casado y todo era totalmente público, no sintió miedo en él, ni de lo que podía pasar en un futuro.

A dos años de su matrimonio ya no siente el miedo y los nervios de ese día, aunque todos pueden pensar que son los que normalmente sienten las parejas antes de casarse, pero para él ese día el miedo iba por otra cosa. ¿La gente les molestaría por la calle? ¿Exigirían fotos juntos o contendio relacionado a ellos por morbo? ¿Les irían a golpear? ¿Preguntarían siempre por su relación? No, la gente no hizo eso.

Una pequeña parte se sintió muy interesada en el tema, y otra simplemente se alejó, pero haber revelado todo le fue mejor, sintió que tenía mucho más poder en sus palabras, en la imagen que ahora reflejaba a la sociedad actual. Sí, los viejos hablaban, pero los jóvenes ya no escuchan, y él aún era un joven en un mundo que estaba cambiando.

Él tuvo la suerte que muchos no gozaron, pero por ellos ahora Rubén ocuparía su imágen y voz para cambiar las cosas...

Era hora de dar vuelta la partida.

Osito y Triple 7 en La Vida || RUBEGETTA || Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora