De regreso al juego, un poco diferente

76 15 6
                                    

Sería ingenuo pensar que las exitosas vidas de streamers y youtubers, solo han brillado por un mínimo esfuerzo llamado "jugar videojuegos y grabarte mientras los juegas".

Tal vez, en un comienzo, todos pensaron que sería así. Videos recurrentes hablando sobre un videojuego, o probando este, cosa de que mantuviese activa a la audiencia, pero nadie les avisó que todo iba a depender al cien por ciento de lo constantes que fueran creando su propio contenido original.

Cuando Guille le mencionó a todos sus conocidos que se podía cobrar por subir videos a Youtube, nadie imaginó que se podría vivir de ello, y en realidad, a día de hoy sigue sin ser así.

Una vida rodeada de lujos y comodidades no se sustenta de un solo ingreso mensual, por lo que todos cuando se vieron con los bolsillos llenos, decidieron tener sus títulos universitarios, invertir o comprar propiedades para vivir de la renta de éstas. Abrir negocios... ¿Por qué no todas las opciones? Un Animador 3D y un enfermero, casi policia, los dos actualmente dedicados a videos de entretención. Cuántas ideas habían en esas cabezas, cuántos proyectos aún por realizar. Sentían que apenas estaban en la mitad de un largo camino.

—El otro día hablé con mamá. —dijo Rubén, mientras se servía un vaso de cerveza en la cocina.

—¿Y cómo está? ¿Qué te ha dicho?

Samuel estaba sentado en el sillón de la sala de estar, acariciando a Kira, concentrado en la serie que veía.

—Está bien, dice que mi hermana se ha hecho más irrespetuosa con ella.

—Es una chica joven aún, le falta mucho por aprender. Admiro que mi suegra aún tenga tanta paciencia a su edad. Contifo debió ser difícil...

— ¡Hey! ¿De qué hablas? Yo era buen chico.

Rubén tomó asiento a su lado, dejando a un lado el vaso y mirándole con una sonrisa esbozada en su rostro. Le daba gracia que aún su hombre hiciera bromas desde el hilo más pequeño para tirar.

—¿Hasta qué edad? ¿Los 10 añitos?

Samuel rió, y cambió de inmediato el tema al que era el principal: el show.

—¿Te dio su opinión en cuanto al show?

—Sí, dijo que debía atreverme a intentarlo. Dijo algo como "vosotros dos sabéis que los chavales disfrutan de hacer ridiculeces", y que como siempre la ansiedad fue un tema muy importante y delicado para mí, era hora de ayudarme a revivir esas "tonterías" que hacemos los "jóvenes", y de las que muchas veces me privé, que igual ya tengo treinta y pico de años, eh?

—Concuerdo con ella la verdad. Igual que con el tema anterior de abrir tu propia tienda de ropa con tu logo.

—¿Crees que ambas propuestas deba aceptarlas?

—Ahora es cuando, cariño. Mañana puede que sea demasiado tarde...

El mayor pasó su mano por el muslo de Rubén, delicadamente, pasandole así la tranquilidad que necesitaba su mente. Calmando sus ideas con su voz. El castaño estaba indeciso, pero en ese momento, mientras rodaba su anillo de matrimonio en su dedo, se dio cuenta que era el momento indicado para seguir expandiéndose; con su nombre, su imagen, su alma y corazón.

Osito y Triple 7 en La Vida || RUBEGETTA || Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora