Pintemos la esperanza en un lienzo con agujeros,bajo la lluvia con acuarelas...
Narra T/N
Estarossa escucho la voz de un hombre que yo no reconocí a vista...tenía un largo bigote y solo exclamaba el nombre de zeldris un respetuoso "joven" ¿Joven? Un poco romantizado para un demonio tan añoso,no tanto pero seamos honestos conciencia... zeldris es algo viejo "cómo tú" susurro esa voz en mi conciencia la cual me hubiera hecho reír si la mano de estarossa no estuvo sobre mi boca y nariz ahora mismo,su mano era bastante grande...oímos los pasos alejarse pero el no aflojó el agarre tras unos cuantos minutos más.
—te voy a devolver...pero no te preocupes mi pequeño juguete— dijo sonriendo mientras tomaba mi mentón ahora estábamos frente el otro — mañana prometo llevarte a un lindo lugar donde una pequeña florecilla cómo tú debería estar—miro mis ojos,quizás está era la forma de escaparme...así que le sonreí— ya entiendo porque mi hermano se enamoro de ti...eres simplemente preciosa...y esos ojos...
"Enamoro?" Yo no usaría esa palabra... zeldris no es capaz de amar a nadie...
Estarossa me llevo hasta mi celda donde me volvió a poner las cadenas dijo que no me preocupara por la ropa que le explicará a zeldris y que pondría de excusa que me orine encima,no me avergonzo ya que me pareció una buena idea...
Las horas pasaron y con un poco más de ánimos y esperanzas por volver a salir comí un pan que estarossa me dejó antes de irse me parecía un demonio curioso y más porque no recordaba que zeldris me hablara mucho de el...Las horas pasaron y esa noche zeldris no fue a verme,en la mañana tampoco vino lo supe porque pude dormir y descansar plácidamente,estaba recostada en esa cama de paja hasta que la puerta se abrió era estarossa.
Con cautela me volvió a sacar y me llevo lejos de esa ciudad en ruinas hasta un bosque donde la vegetación no se encontraba muy viva estaba triste era una imagen muy deprimente...árboles y césped seco una flor llamo mi atención así que me acerque y la contemple hasta que estarossa se coloca a mi lado,cuando la iba a pisar lo detuve.—por favor no...se ha mantenido con vida no la lastimes ahora
—es solo una planta...
—ellas también sufren... —susurre y me puse de pie seguimos caminando y aunque trate de conocerlo más el solo me comentó sobre los planes de zeldris muy ventajo a mi beneficio y algo preocupante también al tener tanta información...sería difícil que zeldris o el me dejarán tranquila de nuevo esa idea de morir y es que... ¿Qué haría yo?
Solo conocía el sucio amor de Zeldris,había olvidado de nuevo como sentía ser libre,recordaba a los pecados con mucho afecto pero esos momentos en mi mente se volvían a hacer una cárcel porque estar con ellos era estar con zeldris aún,si iba al bosque de las hadas el me encontraría, ¿Dónde debía ir? ¿Qué tan lejos podría huir? No conocía más que Britania y el bosque me hundí tanto en mis pensamientos que no note que nos habíamos detenido.
—¿Pasá algo?—me pregunto estarossa y yo solo negué con la cabeza.
—no...
el me sonrió y me llamo "juguete mentiroso" antes de mostrarme con una esbelta sonrisa y la mirada en alto un tramo del bosque con muchas flores y árboles era maravilloso inclusive se veía como más allá estaba vida aún... facsinada contemplé las flores y me senté a apreciarlas estarossa se sentó a mi lado y me iso una pregunta que no me esperaba
—¿Por qué no escapas?— cuestiono y se respondió al mismo— te sería fácil...te daré una ventaja de cinco minutos...
El empezo a contar con los ojos cerrados es cierto...yo podía escapar pero eso era lo que el quería debí ser más lista pensar más allá que el...así que con cautela me escondi tras su esbelta espalda hasta que acabo de contar solo escuché un largo suspiro y una risa casi victoriosa la cual se callo cuando volteo y me vio sentada,se puso serio y luego simplemente sonrió.
—¿eres tonta?
—yo...
—no me dió tiempo a responder ya que se puso a caminar
—ya vámonos quizás mañana te traiga te haz portado bien juguetito
"Juguetito" ... imbécil,suspiré así transcurrieron mis días, semanas...y yo atada a esa esperanza de escapar que luego era tapada por la esperando de morir,y estarossa parecía estar cada vez más facinado conmigo.
—¿Alguna vez haz besado a alguien?— Le pregunté.
Ya había pasado un mes y cinco semanas que nos conocimos mi desesperación no daba más... necesita irme aún si eso daba mi muerte lo que más me preocupa era que...en todo ese tiempo zeldris no había dado rastro de existencia no sabía nada de él,temía que fuera otra de sus trampas y yo cayera redondo sobre el anzuelo aún si se tratará de eso debía correr el riesgo quizás estaba muy ocupado...quizás me estaba vigilando...el agua cayó sobre mi cabeza lo cual me iso reacciónar estarossa se encontraba dándome un baño como hacia cada vez que llegaba una nueva semana.
—¿Por qué esa pregunta?—me sonríe coqueto y acercó su rostro al mío —¿Quieres probar mis labios acaso juguetito?
—yo...no dije eso...solo me preguntaba...si alguien tan atento como tú...no tendría a alguien en su mente.
—tengo a alguien...pero no me es correspondido— dijo y se alejo de mi rostro para tomar mi pierna y hundirme en la bañera rio y la limpio yo saqué levemente mi cabeza y tosi puesto que lo iso de repente y no pude reaccionar— eres una pequeña zorrita...aprovechas que mi hermano no está y quieres acostarte conmigo lose soy muy guapo pero—lo interrumpi.
—yo no quiero acostarme contigo...
—¿Acoso extras follarte con zeldris?
—tampoco...piensas cosas que no son...tal parece el que quiere acostarse conmigo eres tú...piensas todas esas cosas con una inocente pregunta...—me acomode en la bañera— pero no lo harás porque sabes que soy valiosa para zeldris
Me estremecí cuando se metió a la tina,estaba vestido pero su cuerpo tan magnate me estremeció,sus brazos estaban en mis antebrazos sosteniéndome con una fuerza que empezaba a arder.
—¿valiosa? La única valiosa para zeldris es gelda... tú no eres más que su desquite si se me diera la gana puedo cogerte o matarte es mal el me lo agradecía.
Tenía miedo si...pero no iba acobardarme...
—¿Estás seguro de eso?—dije,sonrió tan macabramente que la piel se me puso de gallina se acercó a mi cuello y lo mordió con fuerza cerré los ojos y jadee ante el dolor,los cerré aún con más fuerza cuando se acerca a mi oído y susurro con esa voz tan áspera
—Zeldris no volverá en mucho tiempo...yo puedo hacer contigo lo que quiera juguetito...
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)
ФанфикEl amor se pudrió como las paredes de la habitación,el corazón se llenó de cadenas como las paredes de enrredaderas,la cabeza se enmaraño de dudas como la casa de incectos y aún así,aún después de tanto dolor, la punumbra de tú corazón no se detuvo...