NUEVE

367 21 1
                                    

A veces la presa,se convierte en el cazador

...

Narra omnisciente:

Estarossa se encontraba recostado en una silla con los pies sobre un barril de cerveza,sus ojos están cerrados mientras que las antorchas conducían a unos pasos  a esa pequeña hada de ojos muertos...ya no eran lila oscuros...eran de un negro...un oyó llegó que conducía al vacío de su corazón...

Está decidida,escaparía o moriría en el intento,había abrazado la libertad con tanta firmeza que no planeaba que nadie ni nada se la arrebatara,en el lugar había una pequeña cubeta con agua y un espejo de mano,uso la cubeta de agua para enjuagar su rostro y arreglar su cabello,le dió un sorbo al agua y se puso de pie a duras penas coloco el espejo bajo su cama de paja y se sentó bruscamente sobre este,no se oyó nada pero al levantar el colchón aprecio los trozos de vidrio, tomo uno y lo envío un poco con un trozo de su vestido,rompió esa parte y tomo aire,tanto que parecía estar arrepintiendose   de lo que iba a hacer...se acerco y golpeó la puerta tres veces...

"—Si cambias de opinión, haz un ruido tan hueco como el corazón de zeldris por ti..."

El demonio le había dicho eso antes de encerrarla,cuando les convenía los demonios usaban esos sentidos que muchos humanos optimizamos a la perfección...
Una sonrisa se poso en los labios de estarossa se levantó y camino unos diez pasos hasta la puerta y la abrió,el hada de avanzo sobre el y lo abrazo sus ojos se abrieron de par en par...mientras que las manos de T/N mezclaban su sangre con las de el demonio...

—maldita...—su horario se interrumpio por un escupitajo de sangre,aventó al hada tan bruscamente contra el suelo que le provocó heridas,con frustración saco el pedazo de vidrio...sintió en su interior...no rabia...si no...cómo le había perforado un corazón,no reacciono a tiempo cuando perforó otro con una roca puntiaguda...puso toda su fuerzas en esos dos obvjetos sus ojos se llenaron de lágrimas,por el odio,por el miedo...se hecho a correr al ver al demonio caer por el dolor.

Sus pies dolían...su cuerpo le pesaba,sus alas guardan fuerzas para volar en el momento indicado,mientras los gritos de enojo por parte de estarossa se escuchaban junto sus pesadas botas chocar contra el suelo tras ella, nisiquiera lo pensó...salto tras llegar al balcón y llegó al suelo con ayuda de sus alas,quienes aún débiles la isieron caer a unos pocos centímetros del suelo, estarossa se acercó al balcón pero T/N ya estaba de nuevo corriendo.

—¡No tienes escapatoria T/N!— pronuncio al perderla de vista,bajo de un salto y sin un rasguño camino despacio mientras materia oscuro cerraban sus dos heridas.

El hada seguía corriendo,sus pies sangraban por los escombros que pisaba...su corazón palpitaba y sus jadeos bajos mostraban su notable ya cansancio...
Aún así siguió,aceleró su paso escuchando al azabache acercarse y canturerar,la iba a atrapar...y empezó a disminuir el paso...y su mente la volvió a atormentar

¡Nos van a matar!

Voy a sobrevivir...

¡Volverá a abusar de ti!

El no me volvera a tocar...

¡Zeldris te encontrará!

A zeldris ya no le importo...

¡No somos más que un zorro entre cazadores!

"El zorro es más asusto que cualquiera T/N"

Recordó las palabras del pecado de la avaricia...y se detuvo antes de caer en un pequeño risco...miro tras ella...

Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora