Los violetas ojos de la joven se abrieron y concentraron su atención en los colores de su alrededor,sus oídos atraparon el ruido de la brisa que chocaba contra la ventana y sus ojos visualizaron el torso desnudo del pecado de la avaricia,al cual no le tomo mucha importancia se sentó con cuidado en aquella amaca y con suavidad frotó sus ojos y estiró sus brazos,se bajó con cuidado y se acercó a la ventana sonrió ampliamente ante el hermoso clima que se encontraba, rápidamente salió del cuarto y bajo las escaleras, ahí obvservo los morados labios de una mujer tan encantadora como confundida por su presencia,le regaló una pequeña sonrisa y T/N con timidez se la regreso
— fascinante...una ninfa de milenios¿Cómo es que aún sigues viva?
—¿Eh?...—la joven se mostró confundída.
— que descortés de mí parte
—si Merlín muy descortés —hablo el rubio quien bajaba las escaleras somnoliento mientras acomodaba su camisa blanca.
— Buenos días capitan— la maga lo miro y le sonrió
— Buenos días — fue lo único que dijo T/N ante meliodas.
Meliodas sonrió para ambas y tomo asiento.
—mmm el día está perfecto para un— fue interrumpido por la maga y el hada.
—¿Té?
—¿Café?
—¡Cerveza!—exclamo bostezando y cerrando sus ojos
—pero meliodas -san...es algo temprano para cerveza—T/N tomo asiento junto él y el la miro le sonrió y casi sin dudarlo estiró las mejillas del hada haciéndola sonrojar.
—Que tierna
—¡No haga eso!— T/N golpeo sus manos y meliodas solo rio para tocar la cabeza del hada— T/N...¿Vienes con nosotros?
—¿A dónde?...—le cuestiono ella.
—a todas partes—el rubio le sonrio conectando sus esmeraldas ojos con los violetas de la joven.
(...)Tiempo había trascurrido,su cabello ahora era más largo y su oscuro violeta se isieron tan claros que parecían lilas,la ninfa,el gigante y la princesa se encontraban en aquel lago tomando un baño,mientras T/N recordaba el día que accedió a viajar con ellos, el gigante y la princesa jugueteaban con el agua.
A diferencia de ellas T/N poseía un cuerpo mucho más pequeño y menos desarrollado,pero eso a ella no le importaba, hacía mucho que le dejo de importar la moldedura de su cuerpo,si tuviera que preocuparse por eso seguramente pasaría horas,días tratando de corregir los defectos que tenía y ella consideraba que el bosque y sus nuevos amigos merecían más ese tiempo
—¡T/N! Hoy hay un festival ¿Vendrás con nosotras verdad?— hablo diane.
— por favor T/N te he escojido un vestido muy lindo— Elizabeth le sonrió,le había tomado mucho cariño T/N las miro y con una sonrisa asiento,¿Qué podía pasar? La pasaría bien de seguro.
En el tiempo de su escape también se iso muy notable la desaparición de los demonios...era confuso para los humanos,pero para ella no,ella sabía que buscaban a T/N, que ella era importante para el,y aunque aún no tenía claro como sabía que T/N era un arma fundamental para ellos.
—¿en que piensas?— hablo el rubio.
—en nada capitán—la maga le sonrió—le aconsejo que mande a llamar a las chicas,será mejor irnos,ya va a anochecer
—y con gusto lo hare— hablo meliodas con esa tonada de pervertido,pero fue detenido por el albino.
—calma capitán king y gowther las buscarás
—pero ahí está diane...— murmuró el hada con un sonrojó.
—¡Vamos ban! No le hará nada a tu pequeña hada
—ninfa mí capitán es una ninfa...
{Yo se que hay diferencia entre las ninfas y las hadas,esto se irá aclarando más adelante y se explicará bien que es T/N es decir ustedes hermosuras<3}
—¿Qué no es lo mismo?— se cuestiono meliodas y ban chasqueo la lengua.
—esa enana no es nada para mí capitán
—moh~ si tu dices— río y antes de que pudieran proseguir con sus peleas vieron a las tres aproximarme rápidamente entraron y fueron a alistarse.
Supongo que sería un momento interesante...y más si los demonios se presentan ¿No?...
El serio semblante de Zeldris no mostraba más que enfado hacía su amor,había sido muy rebelde y era hora de que volviera a casa y se isieras cargo de sus actos y asumiera su castigo,hacía meses que la buscaba y la había encontrado.
¿Cómo se atrevía a hacerle eso?, Huir,dejarlo y para colmo juntarse con el enemigo...la sangre de Zeldris ardía de rabia y más cada que veía que alguno de ellos la tocaba,si algo característizaba al pelinegro era lo posesivo que se volvía con ciertas cosas y T/N era esa cosa que lo volvía loco,no entendía por qué más bien jamás lo entendió,solo sabía que odiaba que otro la tocará, que ella fuera libre para estar con otros y que lo dejara a él tan solo,aumentando las penas que cargaba en su pecho y sus hombros,tan confuso y tan contradictorio ese era el sentimiento que tenia Zeldris por ella, contradicciónes, cariño,odio,apego y desapego,la quería como un ave en cautiverio y T/N era un ave que nació para ser libre, que lucharía ahora y miles de años más por su libertad.
Por volar sin límites,por no sentirse atada a él nunca más,casi ni lo pensaba,ya no lo extrañaba,y definitivamente no lo necesitaba ¿Por qué el no podía olvidarla también? ¿Qué le costaba odiarla?
—al anochecer será,cuando empiece el festival—hablo estarossa mirando a Zeldris— está noche será...
Sonrió estarossa que a su vez se complemento con la sonrisa de la albina quien obvserbaba a Diane arreglar el cabello de la oji violeta claro
—esta noche será fabulosa...
Las tres chicas sonrieron emocionadas,casi listas para el festival
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Próximo capitulo
( El festival )
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)
Fiksi PenggemarEl amor se pudrió como las paredes de la habitación,el corazón se llenó de cadenas como las paredes de enrredaderas,la cabeza se enmaraño de dudas como la casa de incectos y aún así,aún después de tanto dolor, la punumbra de tú corazón no se detuvo...