Los llantos del bebé atrajeron al azabache que traía puesto uno de esos ridículos suéter navideños,lo cargo en brazos y beso cálidamente su frente, acomodo el pequeño pijama con temática de duendecillo que traía su híbrido y susurro
-Calma, calma, papá está aquí - pronunció mientras la pequeña criatura tomaba el dedo índice del azabache y lo miraba a los ojos así riendo tiernamente.
La ninfa,con sus alas tan resplandeciente se acercó y planto un beso corto en los labios se su azabache, traía puesto un hermoso vestido con la temática del gordo usurpador de chimeneas.-la cena ya está lista.
A los pocos minutos los tres se encontraban sentados,la nieve afuera caía cubriendo todo de blanco,cada rincón cubierto de nieve; zeldris y Y/N comían mientras que su pequeña criatura lamía la papilla de su cuchara.
La cena finalizo pasando de las doce,los platos quedaron apilados en la mesa mientras que zeldris disfrutaba de una copa de vino viendo a Y/N abrir los regalos con su pequeño niño.-es un peluche- sonrió feliz dándole el oso de felpa a su hijo quien lo recibió feliz, abrazo al muñeco y en busca de comprobar si no era comestible sus ansias banearon su oreja- y este es pará...papá
Zeldris miro con confusión a Y/N,jamás había recibido un regalo,de hecho jamás celebro ninguna festividad nisiquiera su cumpleaños...oh bueno,no como humanamente se celebra.
Y/N fue quien le insistió sobre la navidad,le parecía una época magnífica y pensó que sería fantástico adoptar ciertos rituales humanos para las memorias de su pequeña criatura.Zeldris dejo su copa en la mesa del centro, se acercó junto a su amada quien sostenía a su bebé quién golpeaba al peluche contra el suelo.
-feliz navidad zeldris...
-no era necesario...sabes que esto lo hago por el niño y por ti,además...es celebración con tributo a dioses
-lo se...- la pequeña hada encogió de hombros- pero... también se trata de compartir junto a quienes quieres ¿No?
Zeldris toma su mentón y planto un cálido beso en sus labios para luego abrir la caja con sumo cuidado.
-ay no...- Y/N miro con pesadumbre a su hijo quien jugaba con el cuerpo del peluche,lo había decapitado.
Zeldris miro de reojo la escena y una leve sonrisa se poso en sus labios mostrando así su orgullo ante el acto de su hijo.
Finalmente abrió la caja y de ella saco una esfera de nieve,la miro con confusión.-¿Esa es?
-¡Es nuestra casa cariño! - el hada le sonrió y miro la esfera,es genial ¿No? Tuve que traerla en cuanto la vi,sabes la mujer...
Las palabras de su hada se hicieron cada vez más inahudibles pues miraba la esfera con tanta atención que en un momento sintió como si lo absorbiera,la casa en ese artefacto era idéntica en la que ellos vivían,sus alrededores...el árbol en el costado de una habitación,el tejado negro...la puerta de.
-la cena ya está lista- hablo la ninfa.
Zeldris estaba mirando la ventana con su criatura en brazos...
-¿Zeldris? ¿Estás bien cariño?
-¿Eh? Sí...- afirmó para acercarse a la mesa.
A los pocos minutos los tres se encontraban sentados,la nieve afuera caía cubriendo todo de blanco; zeldris y Y/N comían mientras que su pequeña criatura lamía la papilla de su cuchara.
La cena finalizo pasando de las doce,los platos quedaron apilados en la mesa mientras que zeldris disfrutaba de una copa de vino viendo a Y/N abrir los regalos con su pequeño niño.Zeldris tomaba su vino pensativo tras lo sucedido,algo en su mente no cuadraba...¿Pero qué?
-es un peluche- sonrió feliz la ninfa dándole el oso de felpa a su hijo quien lo recibió feliz, abrazo al muñeco y en busca de comprobar si no era comestible sus ansias banearon su oreja-y este es pará...papá
Esas últimas palabras resonaron en la cabeza de zeldris,dejo su copa y se acercó a su amada y su criatura,tomo la caja,lo pensó...y cuando estuvo por abrirlo.
-ay no...- Y/N miro con pesadumbre a su hija,quien jugaba con el cuerpo del peluche,lo había decapitado.
Zeldris miro la escena y por instinto metió la caja bajo el sofá-yo lo coso
-gracias cariño-Y/N le sonrió y el beso su cabeza para ver a su niño
-será mejor ir a la cama
-¿Tan pronto?- dijo ella
-si hermosa mañana quiero llevarlos a un lugar especial.
El hada sonrio y asintió,se levantó cargando a su bebé quién dejó caer el cuerpo de su peluche.
-costuro el oso y voy
-te esperamos...-dijo con una leve sonrisa el hada para entrar a la habitación, zeldris tomo la caja que había dejado momento antes bajo el sofá y tras ponerse de pie salió rápidamente por la puerta trasera así saliendo al patio,entro al cobertizo estaba cerca de una huerta.
Movió unos barriles y sin pensarlo cubrió la caja con materia oscura metiéndola en ese hueco junto lo que parecía ser otras cajas...cubrió el hueco con tierra y la madera que tenía encima, para luego cubrirlo con los barriles.
Salió del cobertizo y volvió a la casa entrando y así topandose con su hada.-¿Qué pasa cariño?- dijo el hada curiosa con un hilo y agua en mano, para luego salir y ver alrededor del patio, e solo encontrarse con la huerta y los árboles.
-oi un ruido...es todo.
-¿Qué ruido?- se cuestióno y a los minutos vio los fuegos artificiales una sonrisa euforia se poso en sus labios.
-ese ruido....- dijo para tomar a la chica por la cintura con cuidado,ella lo miro y lo abrazo por el cuello,sus aspiraciones chocaron y sus labios se unieron pronto en un beso.
Al separarse ambos sonrieron, entrar y mientras zeldris coaturaba al peluche ella lo miraba atenta diciéndole lo que prepararía si la nieve mañana seguía.
Un rato después el pequeño niño dormía abrazada de su peluche;Y/N y zeldris miraban hacia la ventana la nieve aún caía...-te amo lo sabes... ¿No?
-lo se - susurro ella,sosteniendo la mano del azabache.
-¿Tú me amas?
-por supuesto que te amo-volteo su rostro para toparse con el del azabache y regarle un corto beso.
Un cálido beso en una fría noche
donde la nievecubriendo todo de blanco,hasta los malos recuerdos...
Feliz navidad
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)
FanficEl amor se pudrió como las paredes de la habitación,el corazón se llenó de cadenas como las paredes de enrredaderas,la cabeza se enmaraño de dudas como la casa de incectos y aún así,aún después de tanto dolor, la punumbra de tú corazón no se detuvo...