La lluvia hacia cesado hacía rato,y el bebé se encontraba en su cuna jugando con un pequeño peluche que Y/N había cocido para el, Y/N,tan firmé a sus ideales se encontraba en el rincón más lejano del risco,desde que tuvo a su bebé paso por su cabeza una loca idea,un tobogán de enredaderas,sabía bien que a esa distancia podría salir disparada así que lo empezó a redondear para poder bajar segura con su bebé,era el trabajo de un año imedio,lo hacía cada mañana desde que despertaba,hasta que la noche caía,claro los días que zeldris no iba...estaba tan dispuesto a escapar que se memorizo los días y la rutina del azabache,no fue fácil pero ya lo había hecho varias veces,ahora lo volverá hacer no solo por ella también por su rayito de luz.
La noche llegó y la chica le daba pecho a su bebé quién a los minutos se quedó dormido, ella ya había cenado así que dejó que su bebé lo hiciera también.
-hay que alimentarnos bien para cuando salgamos de aquí verdad?-susurro muy bajo para ella y su bebé,no había nadie más que ellos dos,pero el encierro la había dejado paranoica...
Muy lejos de ese lugar,la guerra había finalizado,la paz reinaba, zeldris tenía la mejor de las relaciones con su hermano mientras que a su lado su amada gelda se llevaba de maravillas con la diosa de su hermano.
Los pecados olvidaron prácticamente el pasado menos...el...Ban, gowther y Merlin fueron los principales en apartarse,a diferencia del resto ninguno olvidó al hada,a diferencia del resto ninguno olvidó el sufrimiento,el dolor,el principal...fue ban,quien tenía en su mente la impotencia y las palabras de aquella noche,Merlin en cambió,se dispuso a ayudarlo puesto había algo en el hada que para ella era importante y gowther,tan fiel a Merlin no se pudo negar a acompañarla.
Los días pasaban y Y/N se alistaba,cada día estaba más cerca de llevar a cabo su plan,mientras que ban y sus dos colegas visitaban cada rincón en busca de un rastro de Y/N, destino, casualidad llamen como quiera a las cosas de la vida...pero fue esa misma noche,la noche del plan dónde los tres llegaron a ese lugar tan alejado.
Les tomo cuatro días puesto ban quería revisar con detalle cada zona.-sera mejor montar el campamento aquí...- hablo Merlin haciéndole unas señas a gowther quien empezó a preparar todo, ban lo ayudo sin decir palabra alguna.
-desde de aquí... ¿Dónde iremos merlin-san? -hablo gowther.
-hay muchos lugares por recorrer aún gowther.
-Y/N...-susurro ban soltando un suspiro y cubriendo su rostro con una mano- a veces temo tanto no encontrarla....
-lo haremos ban,ella es muy valiosa para mí si tiene lo que busco...
La noche había caído y Y/N ya estaba lista,un bolso pequeño el bebé quién dormía y su peluche,sus nervios estaban presentes,pero de algo estaba segura... no miraria así atrás.
Sin pensarlo se deslizó,abrazo a su bebé con todas su fuerzas, el niño solo reía mientras Y/N tenía su corazón latiendo a mil por segundo,puesto tenía que estar lista por su la enrredaera sufría daños.
Fue quizás una hora...pero llegó al final su respiración agitada por el miedo la detuvieron unos minutos dónde retomo la compostura y salió de su tobogán de enrrederas,miro hacía arriba y apenas y logro ver aquel risco se aterró al pensar que hubiera pasado si se rompía.Sus pies sintieron el césped,y su bebé miro a su alrededor como si de un nuevo mundo se tratará.
Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas por el miedo y la alegría,camino rápidamente empezando a alejarse, mientas el niño pequeño abrazaba su peluche mirando con asombro a su alrededor,balbuceando cosas entendibles solo para el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)
ФанфикEl amor se pudrió como las paredes de la habitación,el corazón se llenó de cadenas como las paredes de enrredaderas,la cabeza se enmaraño de dudas como la casa de incectos y aún así,aún después de tanto dolor, la punumbra de tú corazón no se detuvo...