Pequeña prisión
No voy a iniciar desde el como nos conocimos...ni como llegamos a esto,eso será para después...ahora solo me interesa verla y olvidar que afuera es todo un caos.
La vi de pies a cabeza,con su camisón crema,su piel la cual no hacía falta tocar para saber que era suave,su cabello suelto que le llegaba a los hombros sus alas trasparentes que brillaban con la luz de las lámparas.Estaba leyendome algo nisiquiera le prestaba atención a las palabras de aquel libro,no porque no me interesara más bien porque me lo leía Centenares de veces,me sabía las lineas de memoria como los lunares de su cuerpo enteró.
Su mano paso suavemente por la hoja cambiándola, luego por mí mano la cual dirigió a su pecho lo acaricie sin dudar mucho y vi en sus labios dibujarse una ligera mueca de conformidad.— pervertida—masculle y me pegue a su espalda apretando ambos pechos.
—ya debes irte...— dijo mirándome con esos ojos violetas que me conducían a una imnosis intemporal o así lo sentía yo hasta que me golpeaba ligeramente y se levantaba como si nada.
Suspiré y me empecé a vestir ahora estaba sentada en aquella ventana con barrotes viendo hacía el bosque.
—¿Qué tal las cosas afuera?
—como siempre
— zeldris...
—no— ya sabía que me iba a preguntar.
—solo un rato...
—no— repetí colocándome los guantes me acerque a ella y de inmediato me miró con ese enfado y odio— no pongas esa cara— tomé sus mejillas con una mano y las apreté para besarle,beso que por su enojo no fue correspondido.
—vete ya
—despues no te quejes...— dije serio para salir sin decir nada más y cerrar la puerta de aquella casa en el árbol con candado.
La oji violeta tocó levemente los barrotes así sintiendo un hardor en la yema de sus dedos alejo su mano con rapidez y suspiro bajando la cabeza.
—¿ Por qué a mí?...— fue lo único que se dijo.
Los pasos del azabache se alzaron a vuelo hacia donde se encontraba refugiado con sus aliados,ninguno de ellos conocía las extrañas expediciones de su capitán desde que se había roto el selló.
Cada tarde a la misma puesta del sol se iba y no regresaba hasta el amanecer,en ocasiones lo hacía con frecuencia y en otras solo cuando le apetecía.Bajo el vuelo y entro en los escombros de aquellas ruinas y se dirigió a ver a su hermano quien se encontraba en reposo.
Peronia era la encargada de cuidarlo en mí su ausencia.Pov zeldris.
Para ser claros no confiaba mucho en ella pero si en sus capacidades,sabía que cuidaría bien de mí hermano mientras yo me ocupaba de otros asuntos
—señor zeldris volvió temprano
—me dirás a qué hora puedo llegar acaso— crujeo los dientes.
—para nada señor...— dijo peronia mirando al par de zeldris a estarossa.
Se quedaron así por un par de minutos,tan solo mirando a aquel albino soltar leves burbujas,recordando lo sucedido que lo llevo a estar ahí.
Pov Y/N
De nuevo aquí,de nuevo no más bien siempre aquí...
En esta pequeña prisión de la cual me he memorizado cada rincón,desde el clavo más torcido hasta la tabla más floja...mí pequeña prisión, así la llamo sigo cuerda porque hablo con los pájaros de la ventana.Me satisface tanto verlas volar... me hace recordar cuando yo volaba, cuando era tan libre como ellos y no dormia un maldito minuto, ahora me canso tan rápido que pasó mayor tiempo en la cama o en el sofá, solo durmiendo...este encierro me sofoca,en ocasiones nisiquiera me permito llorar porque no tiene sentido.
No tiene sentido porque llorare un rato y solo yo limpiare mis lágrimas, porque cuando el lo hace solo provoca que salgan más y más...solté un suspiro y una vez más,una madrugada más,me acuesto sobre la cama tapandome con las sábanas cierro los ojos y simplemente de desplomó a los brazos de morfeo al sueño breve que aveces desearía sea eterno.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)
FanficEl amor se pudrió como las paredes de la habitación,el corazón se llenó de cadenas como las paredes de enrredaderas,la cabeza se enmaraño de dudas como la casa de incectos y aún así,aún después de tanto dolor, la punumbra de tú corazón no se detuvo...