PROTOLOGO

1.1K 56 5
                                    


Las gotas de lluvia caían,no había luz y las cigarras callaban dejando paso a las gotas sobre el tejado, el rocío en el césped y ojas del bosque le daban un toque helado al ambiente

La desnuda y pálida piel de un de un azabache rodeada de heridas era vista tras el cristal lleno de gotas.
Entre sus brazos una piel más teñida de color pero también con heridas pero menores a la del azabache eran vistas.

Los besos de la mujer de corto cabello eran exparcidor por todo el rostro del azabache el cual era acunado entre sus manos, también tenía heridas... Hematomas y un rasguño en el cuello.

— miénteme...

La chica detuvo sus besos, miro los esmeralda ojos del joven.

—no son mentiras zeldris...– susurro,el rozó sus labios haciendo precion en su abrazo haciendo soltando un suspiro dolor a la chica.

—tu solo sabes mentir...así que miénteme como siempre

La chica dejo caer una ligera lágrima por su mejilla.

—te amo...

Dijo casi con la voz rota y los labios del azabache se mesclaron con lo de ella en un beso,de nuevo cedían...

Ambos se abrazos y volvieron a consentirte mutuamente,mientras el azabache acaricia el Cabello de la chica ella besaba su pálida piel.

—me duele...

—lo siento...se me pasó la mano prometo no volver a hacerlo...

La chica soltó lágrimas.

—no me duelen los golpes...me duele lo que hacemos zeldris...me duele nuestro amor

—¿Qué quieres decir con eso?

La expresión del azabache se torno confusa y sería. Odiaba golpearla...pero ella siempre iniciaba con aquellos ataques hacía el,gritos,golpes al princio solo se iba...luego el también siguió con su rito.

—tenemos que soltarnos zeldris...

—no...—susurro aferrándose al cuerpo de su amada— tenemos que estar juntos...












Aclaración:
Este fanfic contiene violencia,es solo ficción no apoyo ni promuevo la violencia y lo digo en general.

Corazón en Penumbra (Zeldris y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora