☁💕𝙿𝚛𝚘𝚕ó𝚐𝚘💕☁

860 39 4
                                    

Un día la Pilar del Amor encuentra a un niño, la cual estaba en la Finca del Patrón. Al verlo pudo verse ella cuando era pequeña, por curiosidad iría a verla, allí se encontraría con el Patrón y su familia.

Mitsuri: Buenos Días, Patrón.- Saludaría amablemente.

Patrón: Buenos Días hija mía.- Le correspondería el saludo amablemente.

Mitsuri: Patrón, quien es ese niño?.- Le preguntaria miranado hacia la direccion de la niña.

Patrón: El no es un niño, es una niña y se llama Muichiro Tokito.- Le responderia.

Mitsuri: Perdón.- Diria avergonzada.

Patron: No te preocupes hija mía.- Le diria.

Mitsuri: o///o.- estaria con esta expresión.

Patrón: Muichiro puedes venir?.- Le diria a la niña que se acercaba poco a poco con algo de desconfianza.

Muichiro: S- si...?.- Tartamudearia un poco y con uno de voz desinterasada y vaci, algo que sorprendio a Mitsuri a ver a una niña asi..

Patron: Tranquila pequeña mía.- Le sonreiria mientras la menor lo abrazaba por detras y se escondia.

Mitsuri: Es una niña muy tierna <3.- Diria con ternura.

Patron: Muichiro no seas tímida, ella es Mitsuri Kanroji una buena persona y pertenece al grupo de exterminios de demonios y es un Pilar.- Le diria a la niña que se asomaba por la espalda del patron.

Muichiro: Un Pi-l-lar?.- Diria.

Patrón: Si.- Le diria.

Amane: Muichiro! Es tu hora de comer!.- Le diria Amane a Muichiro desde el comedor amablemente.

Muichiro: Jay! Amane-Sama!.- Diria llendo a donde estaba Amane, pero en el camino se tropeso ya que debido a lo que paso se le olvidaron algunas cosas.

(Nota: Muichiro tiene 5 años, Yuichiro tenia 8 y sus padres fallecieron cuando ella tenia 4 años y Yuichiro 7. Además de que Mitsuri tiene 17. Y sufre la enfermedad del su original, osea Amnesia, pero lo esta superando.)

Mitsuri: Estas bien?.- le diria preocupada.

Muichiro: S-si! n- no se pre-ocu-pe.- Le diria mientras se iba donde amane.

Mitsuri: <333

Patron: Y para que viniste, hija mía?.- Le preguntaria.

Mitsuri: Vine porque queria preguntarle y podia Adoptar a Muichiro.- Le diria al patron.

Patron: Claro que puedes hija mía, solo hay que preguntarle a la pequeña Muichiro. Pero..- Le diria.

Mitsuri: Que quiere decir, Patrón?.- preguntaria confundida.

patrón: Muichiro aunque no se le nota, ella esta perdiendo la memoria y no recuerda nada sobre su antigua familia. Te digo esto por si la vez algo distraida y olvidadisa. Pero, eso tiene cura, todo depende de la pequeña Muichiro.- Diria-

Mitsuri: Aun así la voy a adoptar.- Diria con una mirada de determinación.

Muichiro: E-es-sta m-muy r-rico Amane-Sama!.- diria algo tímida.

Hinaki: Muichiro es un tierna.- Diria una de las hija de Ubuyashiki.

Kagaya: Muichiro, te gustaria que Mitsuri sea tu nueva Madre?.- Le preguntaria a la pequeña, mientras esta lo miraba a el y a Mitsuri.

Muichiro: S-si... e-es l-lo m-me-j-jor p-para m-mi, e-esta b-bien.- Tartamudearía.

Patrón: Pero tu de verdad quieres o solo lo haces por obedecer?.- le preguntaria a la pequeña Muichiro.

💕☁𝙲𝚛𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛☁💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora