Días después...
Muichiro: Cómo vas con el entrenamiento?.- Le preguntaría a Tanjiro.
Tanjiro: Agotador.- Le responderia.
Muichiro: Eso es lo que yo sentí la primera vez q entrene aunque la diferencia era q Oka-San me entreno de una manera diferente.- Diría.
Tanjiro: Bueno mejor voy a seguir entrenando, nos vemos más tarde Mui.- Diría llendose.
Narrador(a): Muichiro últimamente ha empezado a estar más tiempo con Tanjiro, ya había pasado un tiempo desde que Tanjiro estaba en la finca de Shinobu en ese lapso de tiempo, volvería a las misiones, Muichiro seguía entrenando sola y con sus amigos a la vez q tenía misiones con más dificultad.
Mitsuri: Mui-Chan, voy a salir con Iguro-San, quieres ir?.- Preguntaría.
Muichiro: Todos están en misiones y no tengo nada más que hacer q entrenará, así q ire- Responderia mientras terminaba de entrenar.
Mitsuri: Vamos en unos 5 minutos.- Avisaría mientras se iba a alistar.
5 Minutos después...
Mitsuri: Hola, Iguro-San.- Saludaría sonriendo.
Iguro: Buenas Tardes Mitsuri.- Saludaría con una sonrisa de ojo.
Muichiro: Buenas Tardes, Iguro-San.- Saludaría con su típica mirada.
Iguro: Hola, Muichiro.- Le diría.
Mitsuri: Vamos!.- Diría mientras empezaban a caminar.
Muichiro (Pov): Porque se tuvieron q ir hoy!!.- Se diría mientras lloraba comicamente en su mente.
Al llegar...
Narrador(a): Habían llegado a un restaurante de Dangos
Mitsuri: Mui-Chan, estás bien?.- Preguntaría con preocupación, mientras Iguro miraba a Muichiro ya q no le gustaba q Mitsuri este preocupada.
Muichiro: No es nada, solo q no me acostumbro cuando salgo de mi zona de confort.- Expresaría algo apenada.
Iguro: Deberías divertirte, después de todo están en plena juventud y las misiones no son lo único q importa.- Diría
Muichiro: Eso intento, pero solo me dedico a ir a las misiones, entrenar y pasar tiempo con mis amigos. Mañana vienen de su misión ya q yo fui los días anteriores.- Le responderia.
Mitsuri: Ellos son tu equipo verdad?.- Le preguntaría.
Muichiro: Sip, y ustedes cuando lo hacen oficial.- Diría con su sonrisa casi invisible, haciendo sonrojar a los 2 adultos.
Iguro/Mitsuri: Muichiro/Mui-Chan!!.- Gritarían avergonzado, mientras la perseguían.
Muichiro: Yo mejor voy entrando.- Diría corriendo por su vida.
Mesero: Qué se les ofrece?.- Preguntaría con amabilidad.
Mitsuri/Muichiro: Dango!.- Dirían al mismo tiempo.
Iguro: Onigiris.- Diría.
Mesero: En un momento se lo traemos.- Diría yendose.
Muichiro (Pov): Porque tengo q esperar.- Se diría mientras lloraba comicamente con su cabeza en la mesa, asiendo a los mayores rieran viendo la escena.
Minutos más tarde...
Mesero: Aquí tienen su comida, disfruten.- Diría dejando su comida y retirándose.
M/M/I: Servido.- Dirían para empezar a comer.
Nota: La primera M: Mitsuri.
La segunda M: Muichiro.
La I: Iguro.